

A unos meses de cumplir cuatro años de noviazgo, Fernanda Castillo y Erik Hayser siguen disfrutando de su relación como si fuera el primer día. Así lo manifestó la pareja durante una reciente entrevista con Mezcal TV, donde revelaron cuáles han sido las claves para mantener una relación saludable a pesar del tiempo que llevan juntos.
Más enamorada que nunca, Fernanda se deshizo en halagos al hablar del actor de 37 años: “Es un hombre maravilloso, ha estado conmigo cuando he estado mal, en la tristeza y también cuando todo va bien. Está en mis fracasos y en mis éxitos. Yo creo que eso es lo único que uno puede pedir de una pareja”, comentó al portal.
Para el protagonista de Ingobernable, romper con la rutina es fundamental para tener un noviazgo lleno de alegría: “Creo que afortunadamente nuestra relación está llena de sorpresas, de cosas frescas, de hablar con la verdad y de ser como uno es. Creo que eso nos ha mantenido felices, viviendo tres años y medio de relación como si fuera el primero”, explicó Hayser con una sonrisa.
Para Castillo, es primordial la admiración dentro de una relación para construir un ambiente de respeto: “Creo que es muy importante, de verdad en todos los sentidos. Si se dedican a lo mismo o no, si la mujer está en la casa o si le toca al hombre quedarse en el hogar. Como sea, mientras admires al otro ser humano creo que es la base para respetarlo, para quererlo y para que las cosas duren para siempre”.
Más noticias como esta:
Fernanda Castillo sobre su amistad con Angelique Boyer: 'Somos hermanas'
¡Adiós rubio! Fernanda Castillo sorprende con su nuevo look
Al compartir el mismo ambiente laboral, la pareja también se ha convertido en el mejor apoyo para crecer profesionalmente: “La verdad es que somos muy rudos porque los dos somos muy perfeccionistas. Entonces siempre escuchar su opinión sobre las cosas que hago es muy importante porque sé que a pesar de que me vea con amor, ese amor siempre lo va a llevar a decirme lo que es verdad y lo que crea que es justo. Porque sabe que la honestidad siempre es lo mejor para cualquier ser humano”, confesó Fernanda.
A lo que Erik agregó: “Cuando uno tiene una pareja es para crecer y para seguir aprendiendo cosas nuevas todos los días. La vida no se trata solamente de éxitos y de triunfos. Se trata de un ensayo constante de prueba y error para ser mejor. Ambos somos super críticos con nuestro trabajo, siempre estamos ahí para construir con el otro y para decir las palabras adecuadas para que podamos seguir creciendo”.