Así son las tardes familiares de Neymar y Bruna Marquezine

El futbolista y su novia gozan de una envidiable vista de la que disfrutan en sus ratos de descanso

Neymar y Bruna Marquezine saben muy bien cómo pasar las tardes libres. Alejados de la televisión o la cotidianeidad de sus agendas, la pareja opta por subirse a un yate y disfrutar de la envidiable vista de Fernando de Noronha, un archipiélago de la costa noreste de Brasil, en donde disfrutan de los rayos del sol y de una convivencia familiar al lado del hijo del futbolista, Davi Lucca, de seis años de edad.

neymar-2aVER GALERÍA

Ese mismo plan es el que decora la cuenta de Instagram del futbolista, un fin de semana en el que Bruna presumió de su figura en un bikini de dos piezas. La imagen se convirtió en un momento digno de recordar, o al menos así lo pensó el amigo del delantero, Raul Aragão, quien capturó en una fotografía la felicidad entre la pareja y el pequeño Davi. Neymar, feliz con la imagen, no tardó en publicarla en su perfil de Instagram, en donde ya acumula más de dos millones de corazones de parte de sus seguidores. "Cada uno con su suerte (o bendición), ellos son la mía", escribió Neymar al lado de la publicación.

neymar-4aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- ¿Triunfó el amor? Neymar y Bruna Marquezine desatan rumores de reconciliación

- Neymar se declara fan de Demi Lovato con un coqueto video

Estas escapadas al aire libre son comunes para Neymar, su hijo y su novia. En su perfil, es fácil encontrar postales en las que los tres salen a tomar el sol en yate o en la piscina de su hogar. La mayoría de las veces, prefieren el mar que les ofrece una vista de los volcanes de Fernando de Noronha que no se resisten a compartir a través de sus fotografías.

neymar-3aVER GALERÍA

Un papá muy divertido

Neymar no sólo busca el sol para pasar tiempo junto a su hijo, fruto de su relación con Carolina Dantas. Incluso en los momentos más cotidianos, el futbolista logra convivir y crea memorias agradables junto al pequeño que ha llamado la atención de las seguidoras de papá por su energía y buen humor. El niño, aunque aún no cumple los siete años, está decidido a seguir los pasos de papá en el mundo del deporte. Además de practicar futbol, es muy activo en otras disciplinas, como el box al que acude a prácticas acompañado de mamá o papá.

A Davi, también le gusta andar en patineta, una habilidad que demostró en su propia cuenta de Instagram, manejadapor sus papás, en donde publica los divertidos momentos de su infancia. El niño incluso lució un outfit especial para presumir sus habilidades sobre ruedas a la cámara de Neymar, una de sus actividades favoritas cuando no está en la playa tomando el sol con papá y Bruna.

neymarVER GALERÍA

El pequeño captó la atención del mundo en Río de Janeiro, cuando Neymar celebró su medalla de oro de los Juegos Olímpicos con él. Momentos antes, Brasil había derrotado a Alemania en futbol olímpico. Davi entró a la cancha del Maracaná para felicitar a su papá, un momento bastante tierno en el que Neymar se olvidó de los millones de personas que atestiguaban el triunfo, sólo para enfocarse en tomar la mejor selfie posible junto al niño que es capaz de robarse la atención del delantero por completo.

Más sobre

Regístrate para comentar