Miss Universo regresó a su natal Sudáfrica por primera vez desde que fue coronada

A dos meses de haberse convertido en la ganadora de Miss Universo, la joven Demi-Leigh Nel-Peters regresó a su país natal para llenar de orgullo a sus compatriotas. La modelo sudafricana compartió en sus redes sociales cómo fue regresar a sus raíces y recibir el cariño de la gente que la apoyó en su largo camino rumbo a Miss Universo. Desde que fue coronada en noviembre pasado, no había tenido la oportunidad de regresar a Sudáfrica, así que esta visita era algo sumamente especial.

Miss Universo 2017VER GALERÍA

La modelo de 22 años, compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y emocionada que se sentía de estar en casa. Tan pronto tocó tierra en el aeropuerto internacional de Johannesburgo, Demi se mostró conmovida por las muestras de cariño de la gente y lo que más le emocionó fue que a su recibimiento se sumó alguien muy especial: su adorado Benji, un simpático perro Yorkshire. 

Miss Universo 2017VER GALERÍA

Tras esa cálida bienvenida, Demi-Leigh tuvo una agenda bastante ocupada entre cócteles, entrevistas con la prensa y su asistencia al célebre Sun Met, la carrera de caballos más famosa del continente africano. La reina de belleza fue de las invitadas de honor y para esta ocasión tan especial, lució un fabuloso modelo color blanco diseñado por su connacional Gert-Johan Coetzee. El vestido de Demi era de cuello alto, sin mangas y con unas transparencias que dejaban ver un poco de su bien formada silueta.

Miss Universo 2017VER GALERÍA

Además de esas actividades, la modelo impartió unos talleres y conferencias relacionadas a su fundación Unbreakable, la cual tiene como propósito empoderar a las mujeres sudafricanas.

Miss Universo 2017VER GALERÍA

Luego de unos agitados días en Ciudad del Cabo, Demi se trasladó al lugar que la vio nacer: el pueblo de Sedgefield, ubicado en la provincia de Cabo Occidental, Sudáfrica. En su cuenta personal de Instagram, la joven compartió unas imágenes de su llegada a la comunidad, donde cientos salieron a recibirla a las calles.

Miss Universo 2017VER GALERÍA

“No podría expresar mi gratitud con palabras. No esperaba todo esto. Gracias por esta bienvenida a casa con los abrazos más cálidos, las sonrisas más brillantes y el espíritu más animoso. A mi súper mamá y a todos los que estuvieron involucrados, gracias por hacer de esto un día mágico”, escribió Miss Universo 2017, quien desfiló orgullosa por las calles principales de Sedgefield.  

Miss UniversoVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, se corona como Miss Universo 2017

- La nueva Miss Universo revela como un intento de secuestro le cambió la vida

Así es la vida de Miss Universo en Nueva York

Luego de ser coronada como la mujer más bella del mundo el pasado 26 de noviembre, en Las Vegas, Demi-Leigh se instaló en un departamento en Nueva York. Sus primeras semanas en ‘La Gran Manzana’ fueron todo un sueño pues recorrió los sitios más icónicos de la ciudad y cumplió unos de sus sueños más grandes: comer cheesecake en Times Square.

Miss UniversoVER GALERÍA

Además de vivir en una de las ciudades más importantes del mundo y ser la portadora de la corona de Miss Universo, Demi-Leigh tiene acceso a exclusivos eventos. La joven sudafricana acudió a la 75ª entrega de los Golden Globes, en Beverly Hills, California.  

Más sobre

Regístrate para comentar