Feliz con su actuación, Zuleyka Rivera responde a quienes la critican

La modelo agradeció en redes sociales la oportunidad de presentarse en los Premios Grammy 2018

Zuleyka Rivera recordará la noche de este domingo durante mucho tiempo. La modelo de 30 años formó parte de la histórica presentación que Luis Fonsi y Daddy Yankee realizaron en la 60° entrega de los Premios Grammy, donde interpretaron el éxito Despacito completamente en español.

Contenta con su participación, la conductora puertorriqueña compartió un emotivo mensaje de agradecimiento por esta gran oportunidad: “Alegría y satisfacción, así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico”, escribió Rivera junto a una fotografía en la que aparece con sus compatriotas.

zule34234VER GALERÍA

“Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año, pero que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en la tarima fueron un sueño hecho realidad. Le agradezco infinitamente a la Academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a estos premios”, comentó en la publicación.

Para Zuleyka, la oportunidad de llevar en alto el nombre de la música latina fue mucho más relevante que recibir algún reconocimiento: “¿Vestuario? ¿Premios? ¿Galardones? Para mí, nada es más importante que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. Luis Fonsi y Daddy Yankee, junto con Despacito, ustedes son los ganadores de la noche”, afirmó.

zuzu34234VER GALERÍA

Además, la modelo aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que criticaron su presentación: “El día que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario como el de los Grammys, ese día su opinión contará. Mientras quédese muy bonito sentado del otro lado del televisor”, explicó al final de su mensaje.

El mensaje de Zuleyka se debió a aquellos comentarios que en redes sociales criticaron su baile, disciplina en la que en más de una ocasión se ha destacado. La semana pasada, la guapa actriz compartió un pequeño video en el que mostró sus mejores pasos al ritmo de Dura, último éxito de Daddy Yankee. El clip, en el que Zuleyka también muestra su impresionante físico, rápidamente se volvió viral con más de tres millones de reproducciones.

luis-fonsi-grammyVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Luis Fonsi sobre los Grammys: 'No nos vamos con las manos vacías'

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivera ponen el toque latino a los Grammy 2018

 

Una noche especial para todos:

Aunque Despacito no logró obtener ninguno de los tres premios a los que aspiraba, Daddy Yankee expresó su gratitud por haber formado parte de este increíble fenómeno: “He tratado de describir todo lo que ha pasado, pero no tengo palabras. Ha sido demasiado grande y ha sacudido al mundo entero. Estamos agradecidos de haber tenido tanto apoyo”, explicó el rapero a la Academia.

dad3345345VER GALERÍA

“He viajado mucho en los últimos meses y solo recibimos amor. También significa mucho para mí haber puesto el nombre de Puerto Rico en la mira de todos, eso es lo más importante”, aseguró.  

Más sobre

Regístrate para comentar