Eva Longoria presume feliz su 'baby bump' durante una caminata matutina

La actriz se encuentra en la dulce espera junto a su esposo, José Bastón

Eva Longoria está disfrutando al máximo su primer embarazo, algo que se puede notar a simple vista en la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Alejada de varios compromisos sociales, la actriz goza de su embarazo con actividades al aire libre, como una caminata matutina con la que empezó la semana y que motivó a sus admiradores a seguir sus pasos saludables.

eva-longoria-baby-bump-3zVER GALERÍA

Eva, vestida con ropa deportiva negra, gorra y gafas del mismo color, salió de casa para caminar un poco después del fin de semana. Pero más allá de demostrar que lleva una vida activa y sana, la actriz presumió sin querer su baby bump que resaltaba a primera vista al igual que los cambios en el físico de la ex protagonista de Desperate Housewives.

Eva, contenta, señalaba el letrero de Hollywood que se aprecia a lo lejos en el paisaje que pudo admirar en su actividad matutina. “¡Caminata de lunes por la mañana! Lo estoy logrando #FelizLunes”, escribió Eva junto a la fotografía que dejó al descubierto su pancita de embarazo, que cada vez es más evidente.

eva-longoria-baby-bump-1aVER GALERÍA

Han sido pocas las ocasiones en las que la actriz ha dejado ver su pancita desde que en diciembre anunció la feliz noticia junto a su esposo, José Bastón. Tal como ¡HOLA! lo confirmaba, la actriz de 42 años y el empresario de 49 recibieron con mucha alegría la noticia, que llegó un año y medio después de que pasaran por el altar en una boda celebrada por todo lo alto en Valle de Bravo, México.

Notas relacionadas:

- Eva Longoria presume de embarazo... ¡con mucho estilo!

- Mario Lopez, el más emocionado por el bebé de Eva Longoria

Eva, que se encuentra en el segundo trimestre de su dulce espera, ha tenido contadas apariciones públicas desde que anunció la futura visita de la cigüeña. Con un vestido negro de escote profundo en V, la actriz desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes, en donde su pancita le robó el protagonismo para convertirse en una de las actrices más fotografiadas por las mismas celebridades que desfilaban junto a ella, como Reese Witherspoon, Natalie Portman o America Ferrera, quien también está embarazada. Semanas más tarde, fue parte de la Women's March en Los Ángeles, en donde también apareció vestida completamente de negro para disimular un poco su embarazo.

eva-longoriaVER GALERÍA

Lejos de las cámaras, Eva y Pepe han sido fotografiados en sus tardes más relajadas por Beverly Hills, en donde la actriz también ha dejado ver su pancita, demostrando que ser estilosa no está peleado con estar embarazada. Longoria paseó de la mano de su esposo la semana pasada mientras lucía un mono negro con estampado floral con listón en la cintura. Eva lo combinó con zapatillas abiertas y gafas para el sol que le daban un toque chic mientras su esposo se mantenía al tanto de lo que necesitara la futura mamá.

Un año nuevo con un nuevo integrante en la familia

Eva recibió el 2018 rodeada de mucho cariño. En la primera publicación que hizo de su baby bump, no se le nota la cara, pero sí se ve la pancita de la actriz, que llevaba una pijama roja de franela a cuadros, sobre la que varias manos acarician al bebé. Lo que sí es visible en la tierna imagen es la presencia del bebé, que al parecer se trata de un niño que podría nacer en primavera.

eva-longoria-baby-bumpVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar