Maluma cumplió 24 años el pasado domingo y a lo largo del fin de semana tuvo varios festejos en Los Ángeles y en Las Vegas. A su lado estuvo su inseparable novia, la modelo Natalia Barulích, con quien disfrutó de una cena en compañía de varios amigos y en redes sociales circuló un video donde ambos comparten un apasionado beso. Además de estar con él, la joven de origen cubano-croata subió a su Instagram Stories una cálida felicitación para su galán.

MalumaVER GALERÍA

Natalia, quien tiene 618 mil seguidores en Instagram, publicó el domingo por la tarde una imagen en la que los dos aparecen en una actitud súper pasional y sobre la foto escribió: “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el más increíble, talentoso, sencillo y atractivo hombre con un alma hermosa”. La joven de 25 años acompañó el mensaje con los emojis de un corazón y unas estrellas.

Maluma y su noviaVER GALERÍA

Esta romántica dedicatoria fue una más de las muestras de cariño de Natalia hacia su galán. En la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca se publicó un video de la celebración del cantante colombiano en Los Ángeles.

 

En el material, se alcanza a ver que estuvo bien acompañado por su novia y dan muestra de la buena química que hay entre ellos. La pareja se dio un gran beso y además celebraron con un pastel de cumpleaños, el cual tenía una foto de ambos como decoración.

Natalia BarulíchVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Maluma festejó su cumpleaños 24 con Natalia Barulích

- Maluma finalmente confirma su relación con Natalia Barulích

Maluma festejó sus 24 años con una serenata muy divertida

Tras pasar una noche de festejos con sus amistades y su novia, Maluma partió rumbo a Las Vegas para participar en el Festival Calibash, al lado de Ricky Martin. Durante su presentación en ese evento, su equipo le preparó una gran sorpresa con serenata incluida. Mientras se encontraba en el camerino de la T-Moible Arena, el colombiano fue sorprendido por un doble de don Vicente Fernández, quien acompañado por un conjunto de mariachi, entonó Las Mañanitas, una canción ranchera típica de los cumpleaños en México.

MalumaVER GALERÍA

Maluma quedó sorprendido por la original sorpresa y  recibió un abrazo por parte del imitador. Mientras este seguía entonando el tema de cumpleaños, los colaboradores del cantante le acercaron una gran tarta con muchas velitas para que pidiera un deseo y las apagara. Esta improvisada serenata, muy al estilo de Las Vegas, dejó realmente emocionado al joven cantante, pues formó parte de la serie de instantáneas que subió a su cuenta de Instagram.

MalumaVER GALERÍA

Juan Luis Londoño, nombre real del intérprete de Felices los Cuatro, agradeció a sus fanáticos por las felicitaciones de cumpleaños y por los buenos deseos. Horas después de la serenata en su camerino, Maluma compartió una serie de imágenes de su paso por ‘La Ciudad del Pecado’ y a un lado de las fotos escribió: “Una vez más quiero darles infinitas gracias a todos ustedes por sus mensajes de felicitación y sus post en mi nombre. Mi familia, mis amigos, mis fans ¡¡LOS AMO!!”.

Más sobre

Regístrate para comentar