Grammy Awards 2018: Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y Daddy Yankee llevan el sabor latino a la entrega de premios

Con 'Despacito' pusieron a bailar a millones de espectadores en el mundo

Luis Fonsi y Daddy Yankee llevaron el toque latino a la 60 entrega de los premios Grammy la noche de este domingo. Con el tema Despacito la dupla de cantantes puso a bailar a millones de espectadores en el mundo cuando aparecieron en el escenario del Madison Square Garden en Nueva York, en donde decenas de estrellas de la música se dieron cita para premiar a lo mejor y más escuchado de la radio durante el año pasado.

luis-fonsi-1zVER GALERÍA

Como una verdadera fiesta latina, Luis Fonsi y Daddy Yankee se adueñaron del escenario para decorarlo con varias parejas de bailarines que marcaban el paso de la canción que traspasó las fronteras desde el verano pasado. El tema puso a bailar a los asistentes a la ceremonia, y gracias al pegajoso ritmo del tema, se levantaron de sus asientos para ponerse a bailar, momentos que fueron captados por las cámaras.

Fonsi, con una gran sonrisa, interpretó el tema con una chamarra blanca que contrastaba con el resto de su look completamente negro. Daddy Yankee, en cambio, sí hizo gala del total black look en que resaltaban un par de tenis blancos y cadenas doradas que colgaban de su cuello.

Notas relacionadas:

- ¿Por qué los famosos llevan rosas blancas en la red carpet de los Grammy?

- Grammy Awards 2018: Los mejores 'looks' de la 'red carpet'

Aunque era difícil no poner atención a todo lo que sucedía en el escenario lleno de coreografías, luces y la energía de los cantantes, todo quedó en segundo plano cuando apareció la actriz y ex Miss Universo Zuleyka Rivera. Con sus movimientos, la chica de 30 años de edad llamó la atención de todos. Su coreografía, tal como en el video de la canción, dejó impactados a los espectadores que desde que a vieron en el clip, han querido imitar sus pasos.

Zuleyka, como toda una apasionada del baile, lució un body que le permitió moverse con soltura. Diseñado en tono nude que casi se confundía con su piel, y con aplicaciones plateadas y doradas que resaltaban con cada uno de sus pasos, la ex Miss arrancó suspiros. Para completar su look en los Grammy, llevó su larga melena castaña suelta y peinada en ondas, además de un maquillaje en colores rosados y dorados que combinaron a la perfección con su outfit. Contenta con esa imagen, antes de salir al escenario publicó un video de cómo se preparaba para el gran momento. "Calentando motores en el backstage en los Grammy 2018. A punto de salir al escenario", explicó.

A poco de hacer historia

La presencia de Luis Fonsi y Daddy Yankee con este tema en la ceremonia de los Grammy no sólo pasará a la historia por la actuación que dieron en vivo. La canción Despacito estuvo nominada en la categoría Canción del Año -que se llevó Bruno Mars-, con la que casi escribe un nuevo capítulo en la historia de la música Latina. El tema era el favorito a llevarse el gramófono dorado a casa, un premio con el que la canción completamente en español se convertiría en la primera en 30 años en llevarse el premio, mismo que hace tres décadas quedó en manos de Los Lobos por su interpretación de La Bamba de Ritchie Valens.

luis-fonsi-grammyVER GALERÍA

Más sobre