La escapada familiar de Francisco Rivera y Lourdes Montes al paraíso

El torero y la diseñadora han estado, junto con su hija Carmen, de vacaciones en las islas Maldivas en un exclusivo hotel bañado por aguas cristalinas y arena blanca

Francisco Rivera y Lourdes Montes han decidido alejarse del frío de enero en España en busca de buen tiempo. Un plan perfecto para relajarse, coger fuerzas y afrontar con energía renovada lo que queda de invierno. La pareja ha hecho las maletas para ir al paraíso y en estas vacaciones no han estado solos. Su hija Carmen, la niña de sus ojos que ya tiene dos años, les ha acompañado en esta aventura al edén. La familia ha estado en Las Maldivas, disfrutando del clima tropical de este oasis en medio del océano Índico. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, buen tiempo, un resort de lujo y mucha tranquilidad… sin duda, el cóctel perfecto para un paréntesis invernal de lo más apetecible.

fran-rivera3VER GALERÍA

Gracias a las redes sociales de la diseñadora hemos podido contemplar la idílica escapada que los tres están disfrutando. “En algún maravilloso lugar”, escribía la diseñadora en su perfil de Instagram junto a una fotografía de una piscina, rodeada de naturaleza, con una playa desierta al fondo. En otra imagen se ve a una relajada Lourdes, con su pequeña Carmen de espaldas, descansando junto a la piscina. “Hora de la siesta en el paraíso”. También ha querido inmortalizar los maravillosos atardeceres de la isla con postales para el recuerdo. Pero además de paisajes de ensueño, hemos podido ver a la mujer del diestro disfrutando en una de las sillas de mimbre del hotel en el que se han alojado. Con un look de lo más veraniego con camisa de manga corta en azul celeste, pañuelo de rayas en la cabeza y descalza, Lourdes publicaba otra instantánea en la que se la ve disfrutando de este idílico enclave. 

El matrimonio y su hija se han alojado en el exclusivo resort Kanuhura un complejo con villas, bungalós, con piscina y acceso directo a la playa “un lujo definitivo para aventureros de espíritu libre”, según la página web del establecimiento que comprende varias islas privadas y villas con un coste por noche que ronda, en estas fechas, los 800 euros. Además de descansar, este resort ofrece actividades para niños, deportes acuáticos, submarinismo, la posibilidad de degustar la apetecible gastronomía de la zona, excursiones, pesca y tratamientos de belleza y bienestar.

 

Hora de la siesta en el paraíso @viajesnuba @kanuhuramaldives #familytimes #vacationtime

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

Este viaje -que bien podría ser una segunda luna de miel para el matrimonio, que se casó en julio de 2014 en una boda religiosa, diez meses después de su enlace civil- está siendo la mejor manera de empezar un año que pinta muy bien para la familia. El pasado 3 de enero Fran cumplía años y días más tarde la pequeña Carmen disfrutaba de la llegada de los Reyes Magos. Además de sus compromisos profesionales -él es colaborador del programa Espejo Público, entre otros proyectos, y  Lourdes está centrada en Miabril, su firma de vestidos de flamenca- la pareja tiene en mente aumentar la familia en un futuro inmediato. “Estamos en ello. En cualquier momento os damos una alegría”, manifestaba Francisco recientemente. “Después de dos niñas me gustaría tener un niño, que Carmen tuviera un hermanito de su edad porque con Cayetana son muchos años, pero no llega”, añadió. Mientras, los bebés que están a punto de venir son los de Eva González e Irene Rosales, un niño y una niña respectivamente, que serán los “juguetes” de la pequeña Carmen.

 

Buenas noches 💤🌙

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más