Jamie Foxx y Katie Holmes intercambian miradas cómplices, en el primer evento que coinciden en años

Los actores acudieron a una gala previa a los GRAMMY Awards

Después de que por años se haya dicho que Katie Holmes y Jamie Foxx tienen una relación, y que incluso hayan salido unas imágenes de paparazzi sobre ellos, los actores se encontraron en la fiesta pre GRAMMY de Clive Davis, realizada en el hotel Sheraton de Times Square, en Nueva York. Esta es la primera vez en muchos años que se les ve juntos en un evento público y tan sonrientes; la última vez que se dejaron ver así fue en una gala benéfica en agosto de 2013. A pesar de que hace una semana se dijo que ella estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Jamie, casi nunca se ven imágenes de ellos dos. 

Katie Holmes y Jamie FoxxVER GALERÍA

Los actores compartieron la misma mesa, y a lo largo de la velada intercambiaron miradas cómplices, risas y una entretenida charla. Mientras Jamie se dejó ver muy elegante con un smoking azul, la actriz de 39 años lució un maxi vestido rojo escarlata de manga larga y escote redondo. 

Katie Holmes y Jamie FoxxVER GALERÍA

Por las imágenes, se nota que Katie la estaba pasando muy bien al lado del también comediante, pues en más de una ocasión fue fotografiada riéndose y conversando fluidamente; incluso también hubo momentos en los que se secretearon y se hicieron coquetas sonrisas. Varios testigos indicaron a People que, además de una amena conversación en la mesa, se pararon a bailar. En cuanto el rapero Logic comenzó a cantar, Katie y Jamie se levantaron para seguir la fiesta en la pista de baile, junto con otros invitados.

Katie Holmes y Jamie FoxxVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Antes de los GRAMMY Awards, Águeda López da una probadita de cómo lucirá para la noche más especial de Luis Fonsi

- Katie Holmes y Jamie Foxx se dejan ver en público tras cuatro años de amor secreto

Katie Holmes y Jamie Foxx, vinculados sentimentalmente desde 2013

Esta es una de las pocas ocasiones en las que se han dejado ver juntos en lugares públicos. En diciembre pasado salieron a la luz unos videos y fotografías de la actriz de Dawson’s Creek acompañando Jamie en la celebración de su cumpleaños número 50, en Los Ángeles. A pesar de que en los videos no se aprecian demostraciones de afecto, es evidente la buena química que hay entre ellos.

Katie HolmesVER GALERÍA

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación —la cual supuestamente empezó hace cuatro años — Katie y Jamie procuran mantenerse lejos de las cámaras. Sin embargo, en septiembre pasado, el portal TMZ dio a conocer unas imágenes de ambos paseando descalzos por las playas de Malibu, California. Como cualquier pareja de novios, los actores se dejaron ver tomados de las manos y caminando muy felices, uno al lado del otro. 

La primera vez que Jamie Foxx y Katie Holmes fueron relacionados sentimentalmente fue en un evento en East Hampton, Nueva York, en 2013, poco después de un año desde la separación de Holmes con Tom Cruise, en 2012 tras seis años de matrimonio. Después de ese encuentro, el actor negó que estuviera con Katie. En ese entonces, durante una entrevista con Entertainment Tonight, Foxx dijo: “Los rumores son 100% falsos. De hecho es un poco gracioso porque bailamos en una gala de caridad junto con otras personas”. 

Más sobre