Antes de los GRAMMY Awards, Águeda López da una probadita de cómo lucirá en la gran noche de Luis Fonsi

Previo a la 60ª entrega de los GRAMMY Awards, el productor musical Clive Davis organizó una gran fiesta, la cual se llevó a cabo en el hotel Sheraton de Times Square, en Nueva York. Las celebridades se dieron cita en una de las fiestas más increíbles de la temporada de premios y a esta celebración no podía faltar Luis Fonsi, quien acudió bien acompañado por su bella esposa, la modelo Águeda López

Luis Fonsi y su esposaVER GALERÍA

El puertorriqueño, quien tiene tres nominaciones por el éxito de Despacito, lució como el hombre más enamorado del brazo de su hermosa acompañante. Águeda fue el centro de las miradas con un revelador diseño de Tom Ford, el cual estaba compuesto por un crop top y un vestido asimétrico con una gran abertura, que dejaba ver sus torneadas piernas

Luis Fonsi y su esposa VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram dio más detalles sobre su sofisticado look. La española de 36 años lució unos stilettos transparentes de Christian Louboutin, unos aretes largos de la firma Helen Yarmak y su maquillaje y peinado estuvieron a cargo del estudio del célebre estilista J Patrick. Águeda, quien tiene dos hijos con Luis Fonsi, llevó el pelo con un efecto wet hacia atrás, con lo cual se dejó ver muy moderna y elegante para la ocasión. 

 

No hace falta decir más 😱😍🙌🏻 @theofficialsting #Sting #CliveDavis #FanModeOn

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

 

La belleza de Águeda no pasó desapercibida por los invitados a la fiesta e incluso el mismísimo Sting se dejó deslumbrar por la modelo. Durante la fiesta, el boricua coincidió con el líder de la extinta banda The Police. Fonsi le pidió que si se podía tomar una fotografía con su esposa y este accedió. Al ver a Águeda, el cantante inglés quedó impresionado y le dijo a Fonsi en tono de broma: “Tómate tu tiempo, hermano”. 

A la fiesta también acudieron famosos como Quincy Jones, Barry Manilow, Chrissy Teigen, Thalía, Nick Jonas, Jennifer Hudson, Priyanka Chopra, Cardi B, Katie Holmes, Jamie Foxx, Jay Z, Alicia Keys, entre otros. 

Más notas como esta: 

- GRAMMY Awards: Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivera, juntos en Nueva York para hacer historia

- ¡Tienes que ver el sensual baile de Zuleyka Rivera!

Los GRAMMY Awards, la noche más especial para Luis Fonsi 

Para Fonsi, esta entrega de los GRAMMY Awards 2018 es sumamente especial, ya que interpretará Despacito sobre el escenario del Madison Square Garden y estará acompañado por Daddy Yankee y Zuleyka Rivera. “El domingo será una noche muy importante no solo para mí y para los que estamos involucrados con esta canción sino para la música latina, porque en ese gran escenario sonará una canción en español”, mencionó el artista de 39 años. 

Luis FonsiVER GALERÍA

Además de esto, podría hacer historia, ya que su canción tiene tres nominaciones como Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop en un dúo o grupo. De ganar la terna de Canción del Año, Despacito rompería récords, pues se convertiría en la primera canción en español en ganar ese premio.

Zuleyka Rivera y Luis FonsiVER GALERÍA

“Nunca ha ganado una canción en español (en esas categorías), así que no sé si podremos cambiar esa historia, pero pase lo que pase ya de por sí lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia y ya con eso soy un hombre feliz”, dijo Fonsi en entrevista con AP.

Más sobre