GRAMMY Awards: Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivera, juntos en Nueva York para hacer historia

Daddy Yankee y Luis Fonsi interpretarán 'Despacito' en la 60ª de los GRAMMY Awards

A un día de la ceremonia de los GRAMMY Awards 2018, poco a poco la ciudad de Nueva York se va llenando de artistas y celebridades que acudirán a la 60ª entrega de premios. Desde el viernes, Luis Fonsi, Daddy Yankee y la hermosa Zuleyka Rivera se encuentran en la ciudad y ya han hecho de las suyas durante los ensayos. 

Zuleyka RiveraVER GALERÍA

El explosivo trío se presentará este domingo en los premios y dará el toque latino a la velada, la cual se llevará a cabo este domingo 28 de enero, en el Madison Square Garden. Esta actuación será sumamente especial, pues será la primera vez que la ex reina de belleza los acompañe sobre el escenario. 

Luis FonsiVER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes y ex Miss Universo 2006, han compartido las imágenes de su encuentro en ‘La Gran Manzana’. Rivera subió un par de fotografías en las que aparece junto a sus compatriotas puertorriqueños. También publicó una imagen desde la alfombra roja de los GRAMMY y se dejó ver muy sonriente y con la mejor actitud. Para los ensayos, Zuleyka optó por un cómodo conjunto deportivo en color blanco, con el cual se marcaban a la perfección sus curvas latinas. 

Daddy Yankee y Zuleyka RiveraVER GALERÍA

En tanto, Fonsi fue el más activo en su cuenta de Instagram; publicó una selfie de su primera noche en Nueva York, así como una foto de la entrega de un reconocimiento por parte de su disquera debido al éxito de Despacito, tema por el cual tiene tres nominaciones en los GRAMMY como Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop en un dúo o grupo

Luis fonsiVER GALERÍA

Aunque todavía quedan algunos detalles que ultimar sobre su presentación, Fonsi ya tiene algo seguro: el lugar que ocupará en los premios. Impresionado por la belleza de Rihanna, el puertorriqueño encontró los asientos asignados para las celebridades y ya tiene claro que quiere sentarse junto a la cantante originaria de Babrbados. ¿Logrará su cometido? En su perfil, Fonsi subió una simpática imagen donde se le puede ver contemplando una impresión con el rostro de la artista de 29 años. En tanto, Daddy Yankee se limitó a compartir la fotografía en la que posó al lado de Zuleyka Rivera. 

Más notas como esta: 

- ¡Tienes qué ver el sensual baile de Zuleyka Rivera! 

- Así será el encuentro de Zuleyka Rivera y Luis Fonsi, al ritmo de ‘Despacito’

‘Despacito’ podría hacer historia en los GRAMMY Awards 2018 

De ganar las tres categorías, el tema rompería récords, pues se convertiría en la primera canción en español en ganar la terna de Canción del Año. “Nunca ha ganado una canción en español (en esas categorías), así que no sé si podremos cambiar esa historia, pero pase lo que pase ya de por sí lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia y ya con eso soy un hombre feliz”, dijo Fonsi en entrevista con AP.

Luis FonsiVER GALERÍA

Además de esto, señaló que la 60ª entrega será muy especial pues en ese escenario se interpretará un tema en español. “El domingo será una noche muy importante no solo para mí y para los que estamos involucrados con esta canción sino para la música latina, porque en ese gran escenario sonará una canción en español”, mencionó el artista de 39 años. 

Más sobre

Regístrate para comentar