Alejandra, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que ha impactado con su belleza

La joven publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se puede ver su gran parecido con su mamá

Biby Gaytán posee una belleza única que ha heredado a sus hijas Alejandra y Ana Paula. Las chicas, fruto del matimonio de la actriz con Eduardo Capetillo, llamaron la atención de los fans de ambos actores desde hace unos meses, cuando la familia empezó a tener más presencia en las redes sociales. Pero ha sido hasta ahora que Alejandra, de 18 años de edad, cautivó a los usuarios de la red gracias a su belleza natural que recuerda en muchas formas a la de su mamá.

ale-capetillo-2aVER GALERÍA

Fue gracias a su publicación más reciente que llamó la atención de los internautas. “Miradas fuertes, pensamientos débiles”, escribió la joven al lado de un par de fotografías en blanco y negro que publicó en la red social en la que de pronto aumentó el número de seguidores a más de 34 mil. La foto sirvió para que los usuarios se fijaran en las otras publicaciones de la chica en Instagram, las cuales también recibieron comentarios positivos que alababan su belleza natural. Alejandra, a quien cariñosamente llaman Alita, sabe cómo sacar partido de su belleza también con los filtros de las fotos que elige, y resalta sus ojos y las coquetas pecas de su cara con acabados en blanco y negro.

ale-capetilloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Biby Gaytán celebra el cumpleaños de su hijo mayor con un lindo mensaje

- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran su aniversario de bodas

A pesar de su gran parecido con Biby, Alejandra no parece tener la intensión de seguir los pasos de mamá en el mundo del espectáculo, aunque si así lo deseara, tendría los mejores consejos de actuación de parte de sus padres, quienes forjaron una carrera en la actuación cuando tenían la misma edad que su hoy joven hija. La joven lleva una vida bastante tranquila y alejada de los medios de comunicación junto a sus cuatro hermanos, pues además de Ana Paula, comparte el hogar con Eduardo Capetillo Jr. y los mellizos Daniel y Manuel.

Madre e hijas que parecen hermanas

Biby Gaytán no sólo guarda un gran parecido con sus hijas de 18 y 20 años de edad. La actriz parece haber encontrado el secreto de la juventud pues aún luce igual que en la época en la que se hizo famosa gracias a sus papeles en las telenovelas juveniles Baila Conmigo y Dos Mujes un Camino.

bibi-gaytanVER GALERÍA

La esposa de Eduardo Capetillo y madre de cinco hijos dejó a todos soprendidos cunado hace un par de meses publicó una foto en su timeline de Instagram durante un paseo familiar en el parque. Biby, además de lucir una gran sonrisa, compartió outfit con sus hijas al llevar una playera blanca que combinó con una falda de mezclilla. Las chicas completaron el look con el pelo suelto y maxi bolsas en tonos pastel, una de las fotos de la familia que se convirtió en la favorita de los seguidores de los Capetillo - Gaytán por la frescura y la felicidad que transmiten con una sola imagen.

 

Más sobre