Con un tierno video, Ximena Duque presenta a su hija Luna

La actriz compartió la primera foto de su bebé junto a un lindo mensaje

Ximena Duque no podría estar más plena dos semanas después de haber recibido a su hija, Luna. La bebé llegó al mundo el pasado 14 de enero después de un parto de casi 40 horas que mantuvo a familiares, amigos y fans a la espera del gran momento. Repuesta y con una gran sonrisa, la actriz finalmente presentó a la niña a través de un video en Instagram, en donde se puede ver la carita de la bebé, una niña que se suma a la familia de Ximena, su esposo Jay Adkins y su hijo de 13 años de edad, Cristian.

xime2353475VER GALERÍA

Madre e hija decoran el timeline de Ximena y del perfil que ha abierto para contar por medio de fotografías los primeros años de vida de Luna. "¡Hola, amigos! En este video les queremos presentar a nuestra princesa, Luna", explica la actriz, que se encuentra acompañada de su esposo e hijo. La bebé, en un principio, aparece vestida con una playerita blanca con brillosas letras doradas en las que se puede leer "Hola, mundo. Soy Luna". Además, usa un coqueto tutú rosado. En otras de las tomas, la pequeña luce muy fashion con listones en la cabeza que combinan con su atuendo.

Notas relacionadas:

- ¿Qué dificultades ha enfrentado Ximena Duque en sus primeros días como mamá?

- Ximena Duque comparte la primera fotografía de su bebé

"Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen... Aquí nuestra princesa Luna es nuestro sueño hecho realidad y ha llegado a nuestro hogar para complementarnos", escribió Ximena en el cuadro de descripción. "Dios me premió con un esposo maravilloso que solo vive y ve por nosotros. Me bendijo con el regalo más grande hace 13 años con la llegada de mi hijo Cristian y ahora mi princesa Luna. Prometo cuidarlos y protegerlos hoy y siempre. Los amo", continuó.

ximena-duque-lunaVER GALERÍA

Un video muy esperado

Antes de publicar este tierno clip, los felices padres habían mantenido la carita de Luna lejos de las publicaciones de sus redes sociales. Las únicas fotografías de la pequeña habían sido de sus piecitos o manos, imágenes con las que Ximena y Jay anunciaban el nacimiento y la alegría que Luna había llevado a su hogar.

La felicidad invade a la familia de Ximena y Jay, aunque la llegada de Luna ha significado muchos cambios, en especial en su rutina de sueño. Jay ha quedado impactado con la fuerza y voluntad de su esposa para atender cada una de las necesidades de la pequeña. “Admiro a todas las mujeres que pasan por esta experiencia y amo a mi esposa. Es una gran madre, en verdad. Le agradezco muchísimo por ser una especie de ‘vampiro’, ella duerme todo el día y está despierta toda la noche. Así que tuvimos que replantear nuestros horarios porque de otra manera iba a ser sumamente complicado. Yo no tengo excusas, así que me dirijo a una reunión de trabajo”, escribió Jay sobre los primeros días de maternidad de Ximena.

ximespos342VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar