Eva Longoria presume de embarazo... ¡con mucho estilo!

Acompañada de su marido, Pepe Bastón, la actriz presumió de 'tripita' por las calles de Beverly Hills

¿Quién ha dicho que estar embarazada está reñido con ir estilosa y a la última? Desde que a mediados de diciembre la revista ¡HOLA! confirmara por fuentes cercanas que Eva Longoria y Pepe Bastón estaban esperando su primer hijo, la actriz nos está regalando looks premamá que no están pasando desapercibidos. ¿Por qué? Porque la protagonista de Mujeres Desesperadas está demostrando no solo que sabe sacar el máximo partido a su nueva figura, sino que además no está dispuesta a renunciar a llevar las últimas tendencias.

Eva LongoriaVER GALERÍA

Después de verla con estilismos de lo más sugerentes, luciendo escotazos de vértigo como el que llevó en la alfombra roja de los Globo de Oro, ahora Eva, de 42 años, ha sido fotografiada junto a su marido disfrutando de un paseo por las calles de Beverly Hills, donde les hemos visto cómplices, felices y muy enamorados. Pepe estuvo en todo momento muy pendiente de la actriz, que estaba radiante con un mono negro de estampado floral con un lazo en la cintura y unas sandalias de tacón con tiras transparentes. Además, llevaba una cartera de mano de charol, gafas de sol tipo aviador y un semirrecogido. 

- Eva Longoria adapta 'su truco de belleza' más ingenioso sobre la alfombra roja

- Eva Longoria empieza un año de 'nuevas aventuras' presumiendo de embarazo

"Ponte un objetivo que te haga querer saltar de la cama por las mañanas... Mi objetivo: tomarme un GRAN desayuno", escribió la actriz recientemente en su perfil personal de las redes sociales, donde ha estado compartiendo alguna imagen presumiendo de 'tripita' y demostrando lo feliz que está con esta etapa tan dulce que está viviendo.

Eva LongoriaVER GALERÍA

Longoria, que ya está de más de seis meses, está en una nube desde que se enteró que estaba embarazada. Y no es para menos, ya que por fin verá cumplido su sueño de formar una familia junto a Bastón, con el que se casó en una romántica boda que tuvo lugar el 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, al oeste de Ciudad de México. Un enlace que se publicó en exclusiva mundial por HOLA! USA y que puso el broche de oro a su preciosa historia de amor.

Más sobre