No imaginas cuál es el dulce apodo con el que JLo llama a Alex Rodriguez

Gracias a un romántico detalle del ex beisbolista se reveló el curioso sobrenombre

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cada día lucen más enamorados. Aunque la pareja suele apoyarse en cada uno de sus proyectos, muchas veces deben separarse para atender asuntos personales. A pesar de eso, la pareja siempre encuentra la forma de demostrarse su cariño a través de tiernos detalles.

Así lo ha demostrado A-Rod, quien tuvo un romántico gesto con la cantante para demostrarle que piensa en ella a cada momento. Este miércoles, la cantante presumió con todos sus seguidores de Instagram el increíble arreglo floral que el deportista le envió con mucho cariño: “Pensando en ti, extrañándote. Te amo”, escribió Rodriguez en una tarjeta que acompañaba el lindo regalo.

jloalex234234VER GALERÍA

Un curioso detalle que llamó la atención de los fans de JLo, fue la forma en que firmó Alex: “Besos. Macho 13”. Al parecer, este es el dulce apodo con el que la cantante ha bautizado al deportista. Sin duda, el divertido sobrenombre tiene que ver con dos elementos muy importantes para la pareja. Por un lado, la palabra en español que hace referencia a su ascendencia latina y por otro, el número de la suerte de Rodriguez, que utilizaba en su dorsal cuando era estrella de los Yankees. 

arreglo4234234VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que los románticos gestos entre Alex y Jennifer se roban los suspiros de sus seguidores. Recientemente, la cantante de 48 años se presentó en el festival de música urbana Calibash, al que asistió acompañada del ex beisbolista. Siempre atento, Alex se despidió de la intérprete con un dulce beso de la buena suerte

 

Como todo un caballero, Rodriguez permaneció de pie a un costado del escenario disfrutando del show ofrecido por la neoyorkina. Al terminar, Alex la recibió con una sonrisa y la escoltó hasta su camerino: “Mi parte favorita de esa noche. Que seas la primera cara que veo al bajar del escenario”, escribió Jennifer en redes sociales junto a una fotografía de la amorosa pareja.

jlo57567567567VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Jennifer Lopez y su dulce beso de la suerte a Alex Rodriguez

¡Todavía duele! Drake recordó a Jennifer Lopez en una canción

 

Una pareja estable y enamorada:

Será el próximo mes de marzo cuando se cumpla un año desde que Alex y la intérprete confirmaron su relación. Desde entonces, las cosas no podrían ir mejor para la pareja. En menos de 10 meses, el deportista y la cantante han compartido en familia fechas tan importantes como Thanksgiving, Navidad y Año Nuevo.

jloalexptorico2-VER GALERÍA

Según han informado fuentes cercanas a la pareja, la relación ha evolucionado tan positivamente, que un eventual compromiso podría suceder de un momento a otro: “A todos sus hijos les gustaría que ellos se casen. Definitivamente van por buen camino”, explicó un informante a People.

Más sobre