Cristy Bernal, esposa de Alan tacher, emocionada por la recta final de su embarazo

Cristy Bernal y Alan Tacher pronto darán la bienvenida a la cigüeña por segunda ocasión

La dulce espera de Cristy Bernal y Alan Tacher está casi por terminar. La pareja pronto dará la bienvenida a su segundo bebé en común, que llegará para convertirse en el perfecto compañerito o compañerita de juegos de su hija Michelle, de dos años de edad. Cristy, emocionada por conocer a su nuevo bebé, no ha parado de compartir detalles de su día a día mientras llega el gran momento. Los felices padres han optado por mantener en secreto el sexo de su bebé, un detalle que ha hecho aún más emocionante el segundo embarazo de la actriz.

at3aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Alan Tacher tiene una feliz noticia: ¡será papá por quinta ocasión!

- Alan Tacher recibe el mensaje más tierno de su hija Nicole: 'Eres un papá increíble'

Cristy ya se encuentra en la recta final de su embarazo, una etapa en la que se muestra bastante cómoda y tranquila. La también conductora de televisión publicó un video previo a su revisión médica, que podría ser la última antes de que nazca el bebé. "Así mi viernes", escribió en el pie del video en el que aparece con una sudadera azul rey decorada por un monstruo de caricatura.

"Esperando con paciencia la revisión u a est@ baby", agregó la esposa de Alan Tacher. Para aclarar las dudas de sus fans sobre si será un niño o niña, agregó: "Seguimos con la incógnita hasta que nazca. Todavía faltan algunas semanas", anotó, pues de acuerdo a los médicos, se encuentra en la semana número 35.

cristy-bernalVER GALERÍA

Alan Tacher, 'un papá increíble'

Cristy no es la única que está emocionada por concluir su embarazo, a pesar de que es la segunda vez que le escribe a la cigüeña, Alan Tacher ya tiene cierta experiencia. El conductor de Despierta América ha vivido la paternidad en cuatro ocasiones anteriores, tres de ellas de su relación anterior en la que recibió a sus tres hijos mayores, Hannah, Nicole y Alex.

Los hijos del también actor lo han calificado como un papá increíble, en especial Nicole, una jovencita de 14 años de edad.  “Cuando despiertas y lo primero que ves es este mensaje de mi Nicole, quien me escribió a las tres de la mañana y logró que se me pusiera la piel chinita”, escribió Alan junto a una captura de pantalla de una cartita que su hija le dedicó.

at1aVER GALERÍA

“Hola papá, espero no haberte despertado, ¡no era mi intención! Solo pasaba por aquí para decirte que te amo mucho y que estoy muy agradecida por todo lo que haces por mí. Soy muy afortunada de tener un padre tan increíble”, se podía leer en la nota a la que Alan le tomó una fotografía para compartirla con sus seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar