¿Qué dificultades ha enfrentado Ximena Duque en sus primeros días como mamá?

La rutina de la actriz ha cambiado drásticamente desde el nacimiento de la pequeña Luna

Ximena Duque está viviendo uno de los retos más importantes de su vida. Desde hace 10 días, la actriz se encuentra completamente enfocada en su pequeña hija Luna, quien llegó al mundo el pasado 14 enero después de un largo parto que sufrió algunas complicaciones.

ximenadu4-VER GALERÍA

Como lo hiciera hace 13 años con su hijo Christian, la modelo colombiana ha cambiado completamente su rutina para dedicarle todos los cuidados necesarios a la pequeña. Orgulloso de la importante labor que desempeña su pareja, Jay Adkins compartió un video en su cuenta de Instagram revelando algunos detalles de los primeros días de la actriz como mamá.

“Hola a todos. Quiero contarles que mi esposa pasó una noche realmente complicada. Estuvo despierta durante toda la noche. Me siento muy mal por ella, la amo demasiado. Ser madre definitivamente es el trabajo más complicado del mundo, sobre todo al inicio”, explicó el empresario mientras conducía su coche.

ximespos342VER GALERÍA

“Admiro a todas las mujeres que pasan por esta experiencia y amo a mi esposa. Es una gran madre, en verdad. Le agradezco muchísimo por ser una especie de ‘vampiro’, ella duerme todo el día y está despierta toda la noche. Así que tuvimos que replantear nuestros horarios porque de otra manera iba a ser sumamente complicado. Yo no tengo excusas, así que me dirijo a una reunión de trabajo”.

jay-adkinsVER GALERÍA

El conferencista ha sido el más grande apoyo de la actriz durante el largo viaje que significó su segundo embarazo. Unas horas antes de la llegada de Luna, Adkins compartió un pequeño video en el que reconoció el gran esfuerzo realizado por Ximena durante la labor de parto: “Seguimos aquí después de 24 horas. Mi bebé es una verdadera campeona, yo no podría hacer esto. Eres increíble”, comentó en el clip compartido en Instagram.

 

 

Más noticias como esta: 

Jay Adkins, esposo de Ximena Duqye, feliz en el papel más importante de su vida

¡Felicidades! Ximena Duque se convierte en madre de una preciosa bebé

 

Un nacimiento muy esperado:

Después de 39 semanas de embarazo, Ximena y Jay le dieron la bienvenida a su primera hija en común. Tras el nacimiento, el matrimonio compartió una emotiva publicación en la que agradecieron a sus seguidores por todas sus muestras de cariño: “Llego este 14 de enero, a las 4:56 de la tarde. En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre. No fue un parto fácil, 39 horas de labor y con algunas complicaciones". 

jay-adkins-1aVER GALERÍA

"Gracias a Dios aquí estamos, sanas, salvas y felices”, explicó la actriz junto a una foto de los pies de la pequeña. “No crean que no les mostraremos su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personas andan suponiendo. Yo misma se las mostraré, pero dejen que me recupere un poco. Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi familia”.

Más sobre