Pamela Silva Conde celebra que una de sus amigas se recupera de la batalla más dura de su vida

Para la periodista Pamela Silva Conde, sus amistades son parte fundamental de su vida y ha demostrado que está con ellas en las buenas y en las malas. Recientemente, la presentadora de Primer Impacto (Univision) compartió con sus seguidores la buena noticia de que una de sus más entrañables confidentes había terminado con un tratamiento para erradicar el cáncer de mama.

Pamela Silva CondeVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la periodista de origen peruano compartió unas Instagram Stories en las que dejaba ver la felicidad de su amiga, la publicista Clara Pablo, quien concluyó sus sesiones de radiaciones para combatir el cáncer de seno. Pablo celebró esta día tan especial con una pequeña reunión en el Miami Cancer Institute, al cual acudía frecuentemente para recibir su tratamiento. Silva Conde la acompañó en este día tan importante, el cual representa un paso más hacia su exitosa recuperación. 

Pamela Silva CondeVER GALERÍA

Durante el festejo, Pamela estuvo a su lado y en todo momento se mostró orgullosa de ella. La presentadora de 36 años subió una imagen donde muestra a su amiga como una verdadera luchadora con unos guantes de boxeo rosados y una gorra del mismo color. Sobre la imagen escribió: “¡Terminamos la radiación!”. En otra emotiva postal, Pamela subió una selfie de ambas brindando y la adornó con un filtro de corazones rosas. 

Pamela Silva CondeVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la periodista de Primer Impacto tiene varias fotografías con Clara, y con ellas da cuenta de los años de sólida amistad que hay entre ellas.

Clara PabloVER GALERÍA

A esta celebración se unieron el cantante Luis Fonsi y su esposa Águeda López; el matrimonio tiene una increíble relación con Clara Pablo y los tres han estado presentes en los momentos de sus vidas personales y sus trayectorias profesionales. En su Instagram, la publicista compartió una hermosa fotografía con las personas que la acompañaron en el Miami Cancer Insitute para aplaudir su lucha.

Más notas como esta:

- Así es Michelle Galván, el nuevo rostro de 'Primer Impacto'

- Un allegado a Bárbara Bermudo asegura que la reportera ‘está en shock’ tras enterarse que su contrato no será renovado

Pamela Silva Conde y sus planes de formar una familia

Durante un Facebook Live con los seguidores de Primer Impacto, la reconocida periodista habló sobre el futuro que se plantea con su esposo, César Conde, un alto ejecutivo de Telemundo. Pamela y su marido están casados desde 2009, y aunque mantienen su relación alejada de los medios, forman una pareja estable.

Pamela Silva CondeVER GALERÍA

El portal Mamás Latinas señaló que ante la insistencia de sus fans por saber cuándo se convertiría en madre, respondió lo siguiente: “La gente siempre me hace la pregunta, y siempre le digo a las personas 'hay que tener un poquito de sensibilidad' porque uno nunca sabe. Siempre digo 'cuando Dios quiera'. Sí anhelo ser madre, sí quiero ser madre, es el sueño más grande que tengo y ojalá que se dé pronto. Si creen en la Virgencita y en las velitas, prendan ahí velitas, rezan por mí y bueno, cuando Dios quiera”.

Más sobre