¿Quién es el galán que inspiró el éxito 'Mayores' de Becky G?

La cantante ha revelado de qué forma nació el popular éxito que la catapultó a la fama

Becky G recordará el 2017 como uno de los años más importantes de su vida. Con solo 20 años, la cantante conquistó el mercado latino gracias al éxito Mayores, que está muy cerca de alcanzar la impresionante cantidad de mil millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

becks324234VER GALERÍA

Sin duda, la popular canción ha marcado un antes y un después en la carrera de la intérprete, quien finalmente ha revelado de qué forma surgió el pegadizo tema: “La letra empezó por uno de mis managers que estaba muy interesado en saber de mi novio. Él decía: ‘¡Tienen que ver al novio de Becky! ¡Es todo un hombre! ¿Cuántos años tiene?’, y cosas por el estilo”, explicó con una sonrisa al programa Un Nuevo Día.

“¡Era muy entrometido! Se hizo un lío cuando se dieron cuenta que salía con alguien mayor”, dijo en referencia a Sebastian Lletget, quien le lleva cinco años de diferencia a la cantante: “Cuando mi abuelita vio fotografías de mi novio me dijo: ¡Pero cuántos años tiene!’, de ahí surgió la frase A mí me gustan mayores y grabamos la canción”, comentó un poco apenada.

sebas23423VER GALERÍA

Al escuchar el resultado final del tema, la también actriz supo inmediatamente que sería un completo éxito: “Estoy un poco en shock porque es una canción muy especial. Recuerdo el día que estuvo terminada y la escuchamos en la cocina de mi mamá. Todos estábamos bailando y la repetimos varias veces. Ahí fue cuando pensé: ‘Esta es la canción’, lo sentía en mi corazón”, recordó.

Sobre la relación que mantiene con el apuesto futbolista, Becky comentó: “Gracias a Dios todo va muy bien. Estoy muy feliz y emocionada por el futuro, pero vamos paso a paso cada día. Es mi mejor amigo y también mi fan número uno”. Sobre una eventual boda, la cantante dijo: “Todavía no, tengo muchas cosas que hacer y lo estamos llevando poco a poco”.

sebkis23423VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Becky G recibe el 2018 rodeada de amor y con un importante anuncio

Sebastian Lletget, uno más en la familia de Becky G 

 

El momento más complejo de su vida:

Aunque la vida de Becky atraviesa un momento lleno de alegría, las cosas no siempre marcharon tan bien. Recientemente, la cantante reveló que su familia sufrió una fuerte crisis que los dejó sin hogar cuando apenas era una niña: “Pasamos por tiempos difíciles, perdimos nuestra casa y tuvimos que vivir en la cochera de mis abuelitos”, relató durante una entrevista con el programa Sale el Sol.

beckyfam34234VER GALERÍA

“En ese momento sentí la responsabilidad de ayudar a mi familia. A mí me encantaba la música, así que traté de hacer algo con eso mientras ayudaba a mis papás. Yo tenía nueve años, éramos seis personas viviendo en un garaje. Estuvimos ahí cerca de tres años. Ahí fue donde todo cambió. Afortunadamente las cosas salieron bien y hoy estamos aquí”, comentó con una sonrisa.  

Más sobre

Regístrate para comentar