Así será el encuentro de Zuleyka Rivera y Luis Fonsi, al ritmo de ‘Despacito’

La ex Miss Universo se sumó al elenco de la 60° edición de los GRAMMY

La 60° entrega de los GRAMMY tendrá sabor latino con la presentación de Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretando su éxito Despacito. A esta explosiva dupla se sumará Zuleyka Rivera, quien por primera vez acompañará en vivo a los cantantes. Como recordarás, la ex reina de belleza es la protagonista del video musical del tema, y en el cual comparte algunos pasos de baile con Fonsi.

Luis Fonsi y Daddy YankeeVER GALERÍA

A través de la cuenta de Twitter de la Recording Academy se hizo el anuncio oficial de la participación de la modelo de 30 años en la entrega de los premios, la cual se llevará a cabo este domingo 28 de enero, en el Madison Square Garden en Nueva York. Emocionada por la actuación que dará este fin de semana, Zuleyka compartió con sus seguidores en Instagram un video y un mensaje para sus fans: “Amo bailar y qué mejor manera para mi isla Puerto Rico. Estoy feliz de haber sido invitada a participar en los GRAMMY junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee”. Rivera agregó al mensaje los hashtags de #PuertoRico #despacito y #GRAMMYS.

Zuleyka RiveraVER GALERÍA

El material, de apenas unos segundos, comienza con unas imágenes de cuando fue coronada como Miss Universo en 2006, donde representó con orgullo a su natal Puerto Rico. En seguida, aparece un subtítulo en el que se alcanza a leer: “12 años después” y Zuleyka se deja ver muy sensual con un leotardo negro haciendo una compleja coreografía, acompañada por cuatro bailarines. El video, que cuenta con casi 200 mil reproducciones, ha emocionado a sus fieles seguidores, quienes comentaron lo felices que estaban por verla en unos premios musicales tan importantes.

 

Para la también actriz esta presentación resulta muy especial ya que, además de tener una gran relación con los músicos, los tres comparten la misma nacionalidad, así que llenarán de orgullo a su ‘Isla del Encanto’ y por supuesto, a millones de latinos.

Zuleyka RiveraVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- ‘Despacito’ no para: Luis Fonsi la tocó en el show de Jimmy Fallon con The Roots

- La adorable coreografía de la hija de Luis Fonsi al ritmo de 'Échame la culpa'

Luis Fonsi y Zuleyka Rivera, grandes amigos desde hace tiempo

En cuanto salió a la luz el video de Despacito fue imposible no notar la gran química que había entre el cantante 39 años y la modelo, sin embargo entre ellos no hay más que una buena amistad, la cual nació hace tiempo. La fraternidad de ambos se remonta a años atrás; incluso en 2010 salió a la luz un rumor que los vinculaba sentimentalmente, pero nada de eso. Ambos aseguraron no conocerse, y el supuesto romance quedó ahí. Posteriormente, se hicieron amigos y desde entonces mantienen el contacto.  

Luis Fonsi y Zuleyka RiveraVER GALERÍA

Ante las cámaras del programa Don Francisco Te Invita (Telemundo), la puertorriqueña habló de cómo se dio la colaboración con Fonsi. “Me llamó y me dice: ‘Mire Zuleyka le estamos poniendo todo el esfuerzo, todo el empeño, a esta nueva canción’”, contó la boricua, y agregó: “Yo le respondí, ‘sé que vas a hacer algo de calidad, ¡sí vamos a hacerlo!’”. Tal y como lo pronóstico Zuleyka, el video fue toda una sensación y en 2017 rompió un récord en YouTube, ya que superó las más de cuatro mil millones de reproducciones.

Más sobre