Alex Rodriguez ‘pierde ‘el título de campeón; un mini bateador lo derrota

Aunque Alex Rodriguez es uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, fue vencido por un acérrimo rival: un pequeño de casi dos años de edad, llamado Asher Willig. ¿Cómo fue que ocurrió esta derrota? El ex beisbolista visitó The Tonight Show de Jimmy Fallon y el célebre presentador lo retó a un concurso de bateo, algo en lo que ‘A-Rod’ es experto.

Alex RodriguezVER GALERÍA

Sin embargo, el novio de Jennifer Lopez no esperaba enfrentar a tan fuerte contrincante. En las últimas semanas, Asher ha cobrado notoriedad en las redes sociales, ya que a su corta edad es un bateador nato y su padre no ha dudado en compartir su talento. El niño tiene su propia cuenta de Instagram, y en ella hay 20 publicaciones sobre sus habilidades deportivas y acumula más de 2 mil 400 seguidores.

Asher WillingsVER GALERÍA

Padre e hijo, originarios de Georgia, acudieron al plató de Fallon e hicieron ‘morder el polvo’ al ex jugador de los Yankees de Nueva York. La competencia consistía en hacer el mayor número de hits (golpes con el bate) en menos de 30 segundos. Fallon explicó a Alex que, como Asher era zurdo, él tendría que hacer los tiros con la mano izquierda. El conductor preguntó al galán de Jennifer: “Asher tiene 22 meses, ¿cuántos tienes tú?”. En tono de broma, este respondió: “Tengo como 500 meses”.

 

Primero fue el turno de experimentado atleta de 42 años, quien hizo ocho golpes. Después, Asher tomó su mini bate y dejó impresionados a todos con un total de nueve. El pequeño, quien por su corta edad no dimensionaba el gran logro que acababa de hacer, estaba impresionado por los aplausos del público. Luego de ser nombrado ganador, Alex lo alzó en sus brazos y se refirió al niño como "un futuro Yankee", así que quizá en unos años, Asher debute en las Grandes Ligas del Béisbol.

Alex RodriguezVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Jennifer Lopez y su dulce beso de la suerte a Alex Rodriguez

- ¡Noche en familia! Jennifer Lopez y 'A-Rod' llevaron a sus hijos al básquetbol

Alex Rodriguez, de beisbolista de las Grandes Ligas a comentarista

Debido a sus conocimientos del universo deportivo, Alex es una de las mentes más brillantes, tanto que ahora se ha sumado un nuevo título a su trayectoria. El ex pelotero se sumará al grupo de analistas en las transmisiones de Sunday Night Baseball del canal ESPN. Alex sustituirá a Aaron Bone, quien fue contratado el mes pasado como mánager de los Yankees. “Estoy entusiasmado por este nuevo capítulo en mi carrera como comentarista”, señaló Rodríguez en un comunicado. “Es una época emocionante en el béisbol, y ahora puedo verla de cerca para contar esa historia todos los domingos en ESPN, al igual que comentar mi cuarta postemporada con Fox, donde comenzó este recorrido”.

Alex RodriguezVER GALERÍA

El novio de Jennifer Lopez seguirá trabajando con Fox Sports, pero solo durante la postemporada de béisbol. A través de su cuenta de Instagram, Alex agradeció a ambas cadenas por la oportunidad y la confianza que han depositado en él para continuar trabajando en las dos empresas. La nueva faceta de Alex como comentarista comenzó en marzo del año pasado, cuando participaba como invitado especial en algunos programas de Fox.

Más sobre

Regístrate para comentar