Khloé Kardashian sobre Selena Quintanilla: 'Somos grandes admiradoras'

La empresaria aseguró que siente gran admiración por el tipo de persona que era la cantante

Aunque la familia Kardashian tiene millones de seguidores alrededor del mundo, el mediático clan parece sentir una gran admiración por alguien muy especial: Selena Quintanilla. Después del emotivo tributo que Kim Kardashian le rindió a la fallecida cantante en Halloween, ahora, ha sido Khloé Kardashian quien ha manifestado su gran admiración por Quintanilla.

khloe234342343VER GALERÍA

Durante una entrevista con la cadena Telemundo, la empresaria aseguró que Selena definitivamente sería una artista latina que podría estar dentro de su lista de música favorita. Al preguntarle si era admiradora de la cantante de origen mexicano contestó: “Lo soy. Somos grandes seguidores de su música”.

Para la futura mamá primeriza, es asombrosa la forma en que el recuerdo de la intérprete ha perdurado a pesar de que han pasado 23 años de su lamentable fallecimiento: “Acabo de ver un documental sobre ella y es una locura que después de todo este tiempo, aún tenga la influencia que tiene y la cantidad de admiradores que la siguen. Es algo tan hermoso. Simplemente eso dice mucho del tipo de persona que era”, aseguró a la televisora.

sele2342VER GALERÍA

Como toda buena fanática, la estrella de Revenge Body mencionó su canción favorita de Quintanilla: “Me encanta Como la Flor, pero también me gustan muchas de sus canciones en inglés”, aseguró. Recientemente, Suzette Quintanilla habló sobre la gran admiración que la familia Kardashian siente por su hermana.

kkk34234VER GALERÍA

“Mucha gente no lo sabe, pero soy buena amiga de Adrienne Bailon, quien salió durante un tiempo con Rob Kardashian. A veces estaba presente cuando hablaban por teléfono. En el fondo se podía escuchar a Kourtney y las demás cantando la música de mi hermana. Son grandes admiradores de nuestra música desde hace mucho tiempo”, explicó a la estación de radio Power 106.

selenak234VER GALERÍA

 

 

Más noticias como esta: 

Al ritmo de Selena Quintanilla, estas luces son un espectáculo en Texas

Jennifer Lopez recuerda con cariño a Selena Quintanilla

 

Un legado que ha perdurado a través de los años:

En noviembre del año pasado, Selena Quintanilla recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 22 años después de su fallecimiento. A la ceremonia, asistió la familia de la cantante, seguidores y algunas personalidades del mundo del espectáculo, como Eva Longoria.

star4234VER GALERÍA

Suzette fue la encargada de aceptar el importante reconocimiento en nombre de su hermana: “Selena dijo una vez que la meta no era vivir para siempre, sino crear algo que durara para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena”, comentó la actriz durante un breve discurso.

Más sobre