Malú pierde a su 'amor incondicional'

La cantante ha compartido en sus redes sociales una triste noticia

Sin duda, está viviendo un momento profesional muy especial, pero en lo personal Malú ha empezado el 2018 con noticias muy tristes. Tal y como ha compartido la propia cantante en su perfil de las redes sociales, ha tenido que decir adiós a su querida perrita, que ha sido su compañera desde hace once años. "Mi gente... se ha ido mi Lola... mi pequeño demoniete... mi loquita... Once años de amor incondicional... Once años de pises descontrolados y desesperantes... Once años de una vida.... Gracias Lolita mía", ha escrito la artista madrileña junto a una entrañable foto con la que ha querido rendir un homenaje a su mascota. 

MalúVER GALERÍA

En más de una ocasión, la sobrina de Paco de Lucía ha mostrado su amor incondicional por los animales, y más concretamente por sus perros, con los que se deshace en mimos y gestos de cariño. De hecho, también en las redes sociales ha compartido varias fotos en las que sale con ellos, acompañadas de mensajes de lo más entrañables. "Seres peludos e irracionales que escuchan de verdad a su cuerpo... Ellas no perdonan la siesta... por algo será... #Danka #Lola #Rumba #MiZoo #MisNiñas ❤", escribió el pasado mes de noviembre junto a una foto adorable de sus tres perritas. "Felicidad.. 😍 #MisPequeñas #AmorIncondicional ❤", publicó en otra ocasión en su Instagram, donde tiene más de 814.000 seguidores.

Durante estas últimas semanas, Malú se ha convertido en el centro de todas las miradas pero por un motivo bien distinto, y es debido a la química que tiene con el cantante Pablo López, que ha sido su compañero como coach en la última edición de La Voz. Además de compartir su pasión por la música, los artistas han demostrado que se llevan a las mil maravillas, tal y como hemos podido comprobar durante el programa y también en su visita a Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, donde nos regalaron momentos llenos de risas y complicidad que desataron todo tipo de rumores.

- ¿Qué hay de cierto en los rumores que relacionan a Pablo López y a Malú? El artista responde

- Los gestos de complicidad entre Pablo López y Malú que han desatado todo tipo de especulaciones

Pablo, que está arrasando con su nuevo trabajo Camino, Fuego y Libertad, y Malú, que ha conseguido un Disco de Oro gracias a su canción Invisible, siempre han confesado que les une una gran amistad pero nunca han confirmado que entre ellos haya surgido algo más. Por el momento, ella sigue centrada en su carrera profesional y en sus redes sociales ha ido dando algunas pistas a sus seguidores para que estén preparados por todo lo que está por venir. "Progresa adecuadamente...!!! Gracias a mi Sony Team por apoyarme en esta nueva locura!!! Me ha encantado vuestra visita a mi pequeño templo... Ya no queda nada!!!!", escribió hace unos días. ¿Qué se traerá entre manos?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más