Esta semana en ¡HOLA!: así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Su nueva vida como padres de mellizos

Toda la familia está en una nube desde que llegaron al mundo los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La pareja, que dio la bienvenida a sus pequeños Nicolás y Lucy el pasado 16 de diciembre, derrocha de felicidad en este momento tan dulce que están viviendo y es por ello que quisieron compartir su alegría con el resto del mundo. Los orgullosos papás, que siempre suelen mantener su vida privada alejada de los focos, publicaron las primeras imágenes de sus bebés en las redes sociales con dos instantáneas entrañables.

En una de ellas, vemos al cantante, que está arrasando con su última canción El Baño, tumbado en la cama mirando embelesado junto a su hijo, mientras que el pequeño, de un mes, duerme plácidamente, muy bien abrigado con un pelele a rayas en gris y blanco a juego con un gorrito. Anna, por su parte, protagoniza una tierna fotografía en la que se come a besos a su niña, una preciosidad rubia y con los ojos azules, como ella. "Mi rayo de sol" es como llaman a sus bebés. 

En ¡HOLA!: Así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna KournikovaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Los niños son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien", nos ha dicho Isabel Preysler, que está feliz de haberse convertido en abuela de nuevo y por partida doble, y que posa en nuestras páginas como modelo de excepción con las creaciones de Pedro del Hierro. "Mi hermano será un gran padrazo, están como locos de felicidad", nos comentó Julio Iglesias Jr. sobre Enrique. Además, Tamara Falcó también nos ha confesado cómo son sus sobrinos: "Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules. Nico es más como Enrique". 

- ¡Una mamá con mucho ritmo! Anna Kournikova se entrega al nuevo éxito de Enrique Iglesias

El nacimiento de Nicolas y Lucy supuso una sorpresa, ya que habían llevado en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja, que siempre se ha distinguido por llevar su relación con una gran discreción durante los 16 años que llevan juntos. De hecho, Enrique y Anna no acudieron al enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, el 7 de diciembre, debido a su avanzado estado de gestación.

More about