Bonnie, Clyde y Yoga, los fieles compañeros de Maluma

Las mascotas de Maluma han llegado a tener un lugar muy importante en su casa y su corazón

Maluma tiene tres mejores amigos que se han ganado el cariño de sus fans en todo el mundo: Bonnie, Clyde y Yoga. Se trata de sus mascotas, un trío de perros que debido a la ternura con la que posan para las fotos del cantante, se han colocado como los favoritos de sus redes sociales. Cada vez que tiene oportunidad, Maluma comparte con sus miles de seguidores un divertido momento junto a los perros, y la reacción ha sido tan agradable que decidió abrir un perfil para sus fieles compañeros, en el que presume cada una de sus aventuras.

maluma-2aVER GALERÍA

Por un tiempo, Maluma sólo tenía en casa a Bonnie y Clyde, dos siberianos blancos con ojos claros que lo siguen a cualquier parte. La conexión entre amo y mascotas es visible al igual que el cariño y cuidado que el intérprete de Felices los 4 tiene con ellos. Los perritos llegaron a la vida del cantante desde que eran cachorritos, cerca de agosto de 2016. De inmediato se robaron el corazón de su dueño, quien ha documentado en la cuenta de Instagram cómo han crecido y alguna que otra travesura. El carisma de esta pareja de perritos blancos ha tenido tanto impacto que incluso protagonizaron la portada de una revista para mascotas con su dueño junto a ellos.

Notas relacionadas:

- Una pista más de que Maluma y Natalia Barulích son más que amigos

- Maluma, emocionado con la idea de formar una familia: ‘Quiero ser un padre joven’

A la divertida dinámica de Bonnie y Clyde recién se unió Yoga. El cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, presentó a la perrita a principios de año en una Instagram Story, una pequeñita a la que incluso considera como una hija. “Hola. Ella es Yoga, una nueva integrante de la familia”, dice Maluma en el video en el que deja ver por primera vez a su nueva mascota.  

maluma-1aVER GALERÍA

Con tanto cariño, es difícil para el cantante alejarse de casa el tiempo que sus giras o las grabaciones de un nuevo álbum se lo exigen. En una de sus fotografías, Maluma explica lo increíble que le resulta extrañarlos tanto, pero logra mantenerse cerca de ellos aunque sea por medio de una video llamada.

¿Una 'hija' compartida?

El amor de Maluma por los perros es innegable, y además de tener a tres cachorros en casa, el cantante parece compartir a una perrita más. Julieta es una Pomerania que por su tamaño también ha robado el corazón del cantante y en varias de sus fotografías aparece al lado de Bonnie, Clyde y Yoga.

Un par de semanas atrás, Julieta llamó la atención de los fans del cantante por su misteriosa aparición en la cuenta de Instagram de Natalia Barulích. De esa forma, la perrita se convirtió en la pista principal que confirmaba que entre el colombiano y la modelo había algo más que una amistad.

malumaVER GALERÍA

Al parecer, Maluma y Natalia se obsequiaron a Julieta como detalle de Navidad. Tal como Bonnie y Clyde, la perrita ya tiene su propio perfil de Instagram, en donde aparece con Natalia muy sonriente. Aunque la pareja no figura junta en las fotografías, Julita sí lo hace en la cuenta de Maluma. Además, en una de las postales de la cachorrita, se aprecia la mano de un hombre cuyos tatuajes coinciden con los del reggeatonero.

Más sobre

Regístrate para comentar