Paris Hilton ofrece recompensa de 10 mil dólares a quien encuentre a la mascota de su amiga

'Chucky' fue sustraído del patio del hogar de sus dueños en Beverly Hills

Paris Hilton ha acudido a sus seguidores en las redes sociales, para que ayuden a una de sus amigas a recuperar a su amada mascota. La socialité de 36 años compartió en su cuenta de Instagram la historia de su confidente Rayni Romito Williams; el pasado domingo una mujer de identidad desconocida se llevó a Chucky, el perro de la familia. El pomerania se encontraba en el patio de la residencia de Romito en Beverly Hills, cuando fue sustraído.  

Paris HiltonVER GALERÍA

Hilton compartió en su Instagram un póster en el cual se dan a conocer las características del animalito, por el cual se dará una recompensa de 10 mil dólares a quien logre regresarlo sano y salvo con sus dueños. La millonaria heredera también pidió a sus seguidores que, si tenían cualquier información que les pudiera ayudar a conocer el paradero y el nombre de la misteriosa mujer, por favor se lo comunicaran.

Paris HiltonVER GALERÍA

En tanto, la desesperada dueña de Choo Choo –como también es conocido el perrito –ha compartido en las últimas horas los videos de la cámara de seguridad que están en su patio. En ellos, se aprecia claramente el momento en el cual la mujer, quien viste ropa deportiva, coge a Chucky, lo contempla por unos instantes y se aleja de la casa de Romito.

Paris HiltonVER GALERÍA

La dueña de la mascota detalló en su cuenta de Instagram que el pomerania tiene un microchip localizador y que en su collar lleva una placa con sus datos. También señaló que Chucky llegó a su vida gracias a Paris y a Kathy Hilton, quienes se lo obsequiaron. “Si conocen a esta persona por favor ayúdennos a encontrarla, quizá ello no esté segura de qué hacer. No haremos preguntas. Choo Choo es hipoalergénico y come alimento especial”.

 

La noticia de la desaparición de Chucky ha llegado hasta los titulares de los noticiarios locales. Hace unas horas, Romito subió un video de la cobertura de CBS acerca de la desafortunada noticia y agradeció a todos los que se han sumado a la búsqueda y al seguimiento de las pistas sobre la posible ubicación de Chucky.

Más notas como esta:

- Paris Hilton contrata seguridad extra para resguardar su anillo de dos millones de dólares

- El adorable nuevo chihuahua de Paris Hilton ¿Qué nombre le pondrías?

Paris Hilton y el dolor de haberse despedido de su perro chihuahua

Hilton no es ajena al dolor de su amiga, ya que en el pasado tuvo que decir adiós a uno de sus más fieles compañeros. En 2014, Paris se despidió de su inseparable Tinkerbell, un simpático perro chihuahua, que estuvo a su lado por 14 años. La adorada mascota de la DJ falleció por su edad avanzada.

Paris HiltonVER GALERÍA

En su Instagram, Paris compartió varias fotografías de su mascota y le dedicó tiernos mensajes como este: “Tinkerbell murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida”.  En 2004, luego de que la casa de Paris fuera robada, Tinkerbell fue reportada como desaparecida. Según indicó US Weekly, la perrita apareció seis días después, luego de que Hilton ofreciera una recompensa de cinco mil dólares.

Más sobre

Regístrate para comentar