¿Por qué Venus Williams desató los rumores de boda?

Durante su visita a Australia, la hermana de Serena Williams dejó a todos con la duda

Venus Williams dejó a sus seguidores con una gran duda después de que publicara una fotografía en la que se le ve usando un gran anillo de diamantes en su mano izquierda. Aunque los rumores de boda iniciaron al momento, su publicista ha confirmado a HELLO! Online que la campeona de tenis, de 37 años de edad, no está comprometida con su novio Nicholas Hammond. En el transcurso de las semanas pasadas, durante el Abierto de Australia, en el que quedó en segundo lugar, la joya era difícil de ignorar, en especial porque la llevó en el dedo anular.

venus-williams-3zVER GALERÍA

Aunque no se trata de una sortija de compromiso, sí se ha convertido en uno de los accesorios favoritos de Venus. La tenista y hermana de Serena Williams ha estado usando el diseño plateado con dos diamantes en espiral desde hace casi un mes. Incluso, antes de los partidos en el torneo de tenis, lo lució muy cómoda durante uno de sus paseos por la playa. Y para volver a casa de Australia, también lo llevaba durante su estancia en el aeropuerto.

Notas relacionadas:

- Venus Williams comparte su sentir al convertirse en tía: 'Estoy emocionada, no puedo describirlo'

- Venus Williams rompe el llanto al hablar sobre el accidente automovilístico que resultó en la muerte de Jerome Barson

El romance entre Serena y Nicholas aún parece reciente. La pareja empezó a ser vista junta a principios de año, cuando el empresario apoyó a Williams en el Abierto de Australia. De acuerdo a NY Daily, es un adinerado hombre de negocios a pesar de tener 25 años de edad. Además, es heredero de la fortuna de Walter Annernberg por TV Guide. La vida de Nicholas transcurre en viajes entre Nueva York y California. De acuerdo a la publicación, él pudo haber sido el acompañante de Venus en la boda de su hermana Serena en noviembre pasado, cuando se dió el "sí, acepto" con el co-fundador de Reddit, Alexis Ohanian.

venus-williams-5zVER GALERÍA

Una mujer discreta en sus romances

A pesar de encontrarse en el ojo público, Venus ha mantenido su vida personal bastante privada. Por ello es que sólo sus allegados conocen las fechas exactas de cuando inició su romance con Niicholas Hammond. Antes de empezar a salir con él, Venus hacía pareja con el modelo cubano Elio Pis, a quien conoció en 2012 mientras modelaba para la línea de ropa de la deportista, EleVen. Tiempo atrás, se encontró en una relación seria con el golfista Hank Kuehne, con quien solía ser fotografiada entre 2007 y 2010.

venus-williamsVER GALERÍA

Contenta de encontrarse una vez más en Australia, Venus compartió un animado mensaje en su cuenta de Facebook en la que también recordó los momentos más significativos de su vida y carrera. "¡Hola desde Sídney! Tengo tantas buenas memorias aquí. Jugué en White City en los 90 y, claro, en los Juegos Olímpicos cuando recién había cumplido 20 años. ¡Tantos años después me siento bendecida de seguir jugando! ¿Mi plan? ¡Seguir soñando!", escribió sin hacer referencia a su vida amorosa.

Más sobre