Arnold Schwarzenegger, de regreso a sus raíces en Austria, con su hijo Patrick

Nada menor que pasar tiempo de calidad con la familia. A pesar de que Arnold Schwarzenegger está separado de la madre de sus hijos, Maria Shriver, el actor de 70 años tiene una gran relación sus chicos y prueba de ello es el tiempo que les dedica a cada uno. En los últimos días, el histrión y su hijo Patrick, de 24 años, han disfrutado de las amenidades que ofrece Austria, tierra natal del protagonista de películas de acción.

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Padre e hijo viajaron a la ciudad de Kitzbühel, donde se lleva a cabo la mítica carrera Hahnenkamm Race, la cual es considerada como la “prueba de fuego” entre los campeones del esquí alpino. Además de esto, es una de las competencias más desafiantes, pues los esquiadores bajan por inclinadas pendientes a velocidades de hasta 86 millas por hora.

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Padre e hijo se sumaron a los espectadores que contemplaban las acrobacias más complicadas y en su cuenta de Instagram, Arnold compartió una selfie con su hijo y escribió: “Fue fantástico pasar tiempo con mi hijo Patrick, mirado una de las carreras de esquí más peligrosas del mundo, la  Hahnenkamm en Kitzbühel, Austria”.

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

El actor y su hijo no solo disfrutaron de la adrenalina de la carrera, sino que también acudieron a una de las fiestas más célebres del lugar. Vestidos con los trajes típicos de los Alpes, conocidos como Lederhorse –unos pantalones de cuero que pueden ser largos o cortos –Patrick y Arnold asistieron a una celebración conocida como la Weisswurstparty, la cual se llevó a cabo en el Hotel Stanglwirt en Austria.

 

Al evento, en el que se consume principalmente un embutido de cerdo y ternera originario de Baviera, acudieron alrededor de 2 mil 500 personas, entre las que se encontraban destacadas leyendas del esquí. A través de la cuenta de Facebook del resort, se compartieron unas imágenes de Arnold pasándola de maravilla en el festejo.  

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Arnold Schwarzenegger recrea la fotografía más tierna con su hijo Patrick

- Tras años de separación, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver aún no finalizan su divorcio por esta razón

Arnold Schwarzenegger y la gran relación que lleva con Joseph Baena

Además de los cuatro hijos que comparte con Shriver, Arnold tiene otro hijo llamado Joseph Baena, con quien tiene muy buena relación. Frecuentemente, el joven y su famoso padre, son fotografiados entrenando en el mismo gimnasio en Los Ángeles y haciendo largos paseos en bicicleta. Ambos disfrutan la pasión por los deportes y quizá algún día, Joseph se anime a seguir los pasos de su papá. 

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Baena es hijo de Schwarzenegger y de su ama de llaves, Mildred Baena, con quien tuvo una relación, mientras estaba casado con la madre de sus hijos. En mayo de 2011, luego de que concluyera su periodo como gobernador del estado de California, salió a la luz ese reporte. Tras darse a conocer la relación extra marital, Maria Shriver decidió separarse de él, luego 25 años de casados. A pesar de esta situación, Arnold se lleva bien con Maria, así como con sus seis hijos. 

Más sobre