Conoce a Matías Novoa, el nuevo galán de Telemundo

El actor compartirá créditos con Fernanda Castillo en la próxima producción de la televisora

Matías Novoa está a punto de iniciar uno de los retos más importantes de su carrera. Luego de forjar una exitosa carrera en México, el actor se convertirá en uno de los rostros estelares de la cadena Telemundo, pues protagonizará su más reciente proyecto: Enemigo Íntimo.

mati35345VER GALERÍA

Buscando repetir el gran éxito que significó el Señor de los Cielos, la televisora ha apostado nuevamente por Fernanda Castillo, una de las estrellas más queridas de la popular serie, y por el también modelo, quien hará su debut en la televisión hispana en los próximos meses. Sobre su participación en la nueva producción, Novoa comentó a People en Español:

“Estoy muy contento. Es el primer proyecto con Telemundo. Estoy con toda la energía y enfocado en esto. Mi papel está muy complejo e interesante por los matices que tiene. Es un gran desafío”, reconoció el actor chileno. En la serie, Matías dará vida a un joven Policía Federal que ingresará de forma furtiva a un reclusorio para tener contacto con Roxana Rodiles (Castillo) y obtener información sobre el cártel para el que trabaja.

mat2345234VER GALERÍA

Sin embargo, el atractivo oficial no imaginaba que la simpatía de Roxana terminaría por robarle el corazón: “Mi personaje vive dos realidades. El primero es Daniel Laborde, teniente de la Policía Federal. Recién graduado y trabajando como parte de la inteligencia de la corporación. Tiene un deseo muy grande por salir y demostrar que puede estar en este tipo de operaciones de campo”, comentó al portal.

matt32423VER GALERÍA

“Trae consigo un pasado que necesita sanar y que se ve reflejado en esta hambre que tiene por sobresalir. El segundo, es Eduardo Tapia, su nombre de encubierto para ingresar al reclusorio de Las Dunas, donde conocerá a Roxana, acusada de lavado de dinero para el Cártel de las Mil Cumbres”, explicó Novoa emocionado.

mattiw34234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Fernanda Castillo sobre su amistad con Angeligue Boyer: 'Somos hermanas'

¡Adiós rubio! Fernanda Castillo sorprende con su nuevo look

 

Un elenco de confianza:

Para Matías Novoa, compartir el set con una estrella como Fernanda Castillo ha sido un verdadero placer: “Fernanda es una actriz generosa, dedicada y apasionada. Eso se agradece como compañero de profesión. Hemos llevado las escenas muy bien. Siempre con apoyo y aportaciones de ambos”, relató el actor.

ferna4234VER GALERÍA

Además de Fernanda y Matías, la televisora decidió incluir en el elenco a Raúl Méndez, actor mexicano que también compartió créditos con Castillo en el Señor de los Cielos. En la popular serie, Méndez dio vida al ‘Chacorta’, hermano de Aurelio Casillas y quien se ganó rápidamente el cariño del público.

Más sobre