Thalía y Lili Estefan son las mejores amigas, y comparten lazos súper especiales. Además de años de amistad, tardes de diversión y amenas charlas, parece que la presentadora y la cantante tienen el mismo gusto por la moda. El pasado fin de semana, la intérprete de Habítame Siempre acudió a la celebración de los 100 años de su abuelita doña Eva Mange, en la Ciudad de México y usó un vestido de lentejuelas doradas. Justo un día después de lucir ese modelito, Estefan apareció en el show de El Gordo y la Flaca con un diseño parecido.

Thalía VER GALERÍA

El corte, la forma del cuello y las mangas eran idénticos, sin embargo el vestido de Thalía unas aplicaciones en forma de flores, en la parte superior de la prenda. La coincidencia generó curiosidad en las redes sociales entre los fans de ambas, incluso Lili compartió en su Instagram Strories algunos videos referentes al cumpleaños de la señora Eva.

Lili EstefanVER GALERÍA

¿Rivalidades entre ellas? Nada de eso. Thalía le regaló un like a la imagen que la presentadora de 50 años subió a su cuenta de Instagram, en la que luce el vestido dorado con el cual se presentó en la emisión del lunes de El Gordo y la Flaca. En tanto, Lili subió a su perfil una foto de su amiga posando con su abuelita y le envió una tierna felicitación por su centenario de vida.

ThaliaVER GALERÍA

Como una prueba más de su amistad, Lili compartió un viejo video de ella con Thalía, en el cual se deja ver feliz por tener a su amiga en casa. En el divertido clip, Lili aparece sosteniendo un espejo mientras admira su look, al fondo se escucha la voz de la cantante decir: “¿Por qué estás tan guapa?, ¿Por qué estás tan hermosa?”. Thalía continúa con los halagos hacia su best friend y con todo cariño le grita: “¡Te amo, te amo, te amo!”.

 

Más notas como esta:

- Conoce a Lorenzo, el guapo hijo de Lili Estefan que robó cámara en las vacaciones de mamá

- ¡Día de chicas! El divertido fin de semana de Lili Estefan y su hija Lina

Thalía y Lili Estefan, una amistad a prueba de todo

Así como han celebrado sus cumpleaños juntas y los momentos más especiales de sus vidas, también han enfrentado las situaciones más difíciles y complejas. En septiembre pasado, la presentadora anunció su divorcio de Lorenzo Luaces. Frente a las cámaras del programa que presenta con Raúl de Molina, Estefan dio a conocer que después de estar juntos por 28 años y de compartir dos hijos, habían decidido poner punto final a su relación. Con un nudo en la garganta, Lili reveló que su matrimonio se había terminado y que estaba en proceso de divorcio.

ThaliaVER GALERÍA

Aunque Thalía hace su vida en Nueva York, y Lili reside en Miami, el tiempo y la distancia no son problema para ellas. En esos días tan oscuros, Thalía abrazó a la distancia a su mejor amiga con un emotivo post en sus redes sociales. La intérprete de 46 años subió a su Instagram una fotografía donde aparece con Lili y escribió: “Mejores amigas por siempre, te amo”.

Más sobre

Regístrate para comentar