Enrique Iglesias se da un 'baño' de masas

En menos de dos semanas desde el lanzamiento de su nuevo videoclip, el cantante ha conseguido colocarse en la primera posición de las plataformas digitales

No han pasado ni dos semanas desde que lanzó El Baño, su nuevo single, y Enrique Iglesias ya está en el número 1 en todas las plataformas digitales. Un inicio de año inmejorable en lo profesional que se suma al dulce momento que está pasando en el terreno personal. El cantante y su pareja, Anna Kournikova, se convertían en padres por partida doble el 16 de diciembre con el nacimiento de sus mellizos.

El artista ha colocado su sencillo en lo más alto en Spotify, Apple Music, iTunes, Youtube, Amazon Music, GooglePlay etc… lo que va camino de convertir la canción en un nuevo éxito mundial sin precedentes en tiempo récord. El estreno del single se produjo a la vez que su nuevo videoclip, que se rodó en Los Ángeles y Miami dirigido por Maxim Bohichik, encargado de realizar vídeos musicales para artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole. El video está codirigido junto al propio Enrique y debutó directo al número 1 en tendencias y consumo en Youtube y sigue siendo el videoclip musical más visto del momento en España.

enrique-iglesias-gtresVER GALERÍA

El Baño une a Enrique –una de las estrellas e iconos más relevantes del pop mundial- con la figura emergente y “Rey del Trap” Bad Bunny. El resultado, un himno innegablemente candente, seductor y sexy llamado a convertirse en un éxito mundial. El videoclip se desarrolla como una auténtica película, en la que el actor Eric Roberts asume el papel de un barman mientras que la actriz debutante Polyanna Uruena despierta el interés del artista. Es, sin duda, el videoclip más grande, sexy y audaz realizado por Enrique Iglesias hasta la fecha. Este tema es solo un aperitivo de lo que será su 11º álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para 2018, un año que apunta a ser inolvidable.

La que ya ha sucumbido al ritmo de El Baño es Anna Kournikova. La extenista compartió este lunes un vídeo en sus redes sociales en el que aparece bailando la canción de su chico a bordo de un yate por aguas de Miami con una divertida coreografía en la que salen los dos perros de la familia. Vestida de negro, con gafas de sol y su característica coleta, Anna lo da todo en la cubierta de la embarcación.

 

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

El autor de éxitos como Bailando o Súbeme la radio es uno de los músicos más exitosos. Ha colocado 27 singles en el primer puesto de la Billboard’s Hot Latin Songs Chart, récord absoluto en la historia de esta clasificación, además de conseguir 105 números 1. Es uno de los artistas con más visualizaciones y streamings del mundo, superando las 10.000 millones en Youtube y VEVO (Sus últimos tres singles rompieron la marca de los 1.000 millones cada uno) y las 14.000 millones en las plataformas digitales de música. De sus diez álbumes de estudio ha vendido más de 170 millones de ejemplares en todo el mundo y es artista multiplatino en casi todos los países del planeta. Ha sido reconocido con multitud de premios como los Grammy, Billboard, World Music Awards, American Musica Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI, entre otros. Un éxito que agradece colaborando con Save The Children.

Fuera de la música, el hijo de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores su felicidad tras ser padre. El pasado 17 de enero Enrique y Anna mostraban las primeras imágenes de sus mellizos, justo cuando cumplían su primer mes de vida. “Mi rayo de sol” escribían los orgullosos papás que posaban de manera individual con Nicholas y Lucy. El nacimiento de los pequeños supuso una sorpresa pues la pareja llevó en total secreto el embarazo de la extenista.

Más sobre

Regístrate para comentar