El posado de las Kardashian que podría confirmar el embarazo de Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian-Jenner paralizan las redes con la nueva campaña de Calvin Klein Underwear. Un posado no exento de polémica

2018 ha comenzado con fuerza para los miembros del clan Kardashian. Después de que Kim Kardashian anunciara en su página web el nacimiento de su tercera hija, Chicago West, la esposa de Kanye West y sus hermanas vuelven a ser noticia. Los rumores difundidos hace apenas unas semanas por WWD, que aseguraban que las Kardashian-Jenner al completo se convertirían en imagen de la próxima campaña de Calvin Klein Underwear, la línea de ropa interior de la firma americana, se han hecho realidad.

Campaña Calvin Klein con las KardashianVER GALERÍA

"Las hermanas Kardashian-Jenner, siempre unidas pase lo que pase". Este es el eslogan principal que acompaña las fotografías de la nueva campaña, que han sido publicadas en la web de la marca. Unas instantáneas realizadas por Willy Vanderperre en las que las modelos y empresarias posan juntas y en solitario, luciendo las últimas propuestas 'denim' y de ropa interior de la casa dirigida por Raf Simons en diferentes espacios rústicos.

Campaña Calvin Klein con las KardashianVER GALERÍA

En la mayoría de las imágenes, las estrellas de Keeping Up with the Kardashians aparecen en el suelo sobre una colcha blanca y roja, con una actitud relajada y distendida apoyándose unas sobre otras. Sin embargo, y como era de esperar, la familiar campaña protagonizada por Kim, Kendall, Kourtney, Khloé y Kylie no ha estado exento de polémica y la imagen de una de las hermanas ha llamado especialmente la atención de los seguidores. Se trata de la pequeña de las Kardashian-Jenner, la socialité Kylie Jenner.

Campaña Calvin Klein con las KardashianVER GALERÍA

Y es que, después de un tiempo desaparecida de las redes sociales y con una lluvia de rumores que apuntan hacia un posible embarazo, la participación de Kylie en la campaña de moda no ha pasado desapercibida. Tanto es así que, mientras que el resto de hermanas muestran sus estilizados cuerpos sin ningún tipo de pudor con la ropa de la última colección y hasta Khloé deja a la vista una incipiente barriguita, la menor del clan se empeña en ocultar estratégicamente esa misma zona en cada una de las instantáneas, con la colcha rojiblanca como mejor aliado. Un detalle que ha avivado aún más los rumores sobre un posible embarazo de Kylie, que ha sido la única integrante de la familia que no ha difundido una imagen del nuevo trabajo familiar en las plataformas sociales.

Así, con esta nueva campaña, Raf Simons, que ya contó con la participación de Kendall Jenner para la campaña publicitaria de Calvin Klein en verano de 2015, en la que también participaba el cantante Justin Bieber, vuelve a depositar su confianza en la familia más mediática de la televisión estadounidense.

More about