Messi, Iniesta, Busquets... ¡la plantilla del Barça no se pierde el cumple de Milan!

Shakira y Piqué organizaron una gran fiesta para su primogénito, que ya tiene cinco años

Cinco años han pasado ya desde la llegada de Milan, el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué. El 22 de enero de 2012 el pequeño venía al mundo en la clínica Teknon de Barcelona ante una gran expectación mediática, y ayer sus padres le organizaron una gran fiesta de cumpleaños en un conocido hotel de la Ciudad Condal, próximo al Camp Nou.

shakira1zVER GALERÍA

Entre los invitados se encontraba parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, como el delantero Luis Suárez, que llegó junto a su esposa, Sofía Balbi, y sus dos hijos, Delfina y Benjamín. Allí se encontró con Leo Messi y su esposa, Antonella, que está a punto de dar a luz a su tercer hijo, un niño que hará las delicias de sus hermanos mayores, Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos. 

cumple6gtresVER GALERÍA

cumple4gtresVER GALERÍA

El capitán del Barça, Andrés Iniesta, acudió a la celebración junto a su mujer, Anna Ortiz, y sus hijos, Valeria, Paolo y la pequeña Siena. Sergio Busquets, por su parte, llegó con su pequeño Enzo en brazos, mientras su esposa, Elena Galera, llevaba el regalo en la mano. Tampoco se perdieron la fiesta de Milan Ivan Rakitic y su pareja, Raquel Mauri, madre de sus dos hijas, Althea y Adara. Cabe recordar que Althea, de tan solo cuatro años, adora a Shakira y no duda en bailar y cantar como ella, algo que ha enamorado a la artista colombiana. 

cumple2gtresVER GALERÍA

La celebración ha puesto de relieve la buena sintonía que existe en la plantilla del club, una de las claves de la temporada. Piqué se encuentra en un gran momento profesional, ya que ha renovado con el FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2022, y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, ha informado el club azulgrana. El futbolista azulgrana es una pieza clave en el eje de la defensa de su equipo, así como de la selección, siendo un futbolista fundamental en el último decenio, en el que ha logrado 25 títulos. 

cumple5gtresVER GALERÍA

Además de los jugadores del Barça, se dieron cita los familiares de Milan, entre ellos, sus bisabuelos paternos, Amador Bernabéu y Montserrat Guitart, que llegaban en coche a la celebración, como se observa en esta imagen. 

cumple3gtresVER GALERÍA

Mientras Piqué vive una etapa de triunfos, Shakira se encuentra en un momento complicado. La Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la colombiana por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014 al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo. Afortunadamente, no todo son malas noticias, ya que la artista, que se está recuperando de su lesión en las cuerdas vocales, ha decidido adelantar el inicio de El Dorado World Tour y ampliar el listado de conciertos.

Más sobre

Regístrate para comentar