Ana Patricia Gámez, de regreso a sus raíces en México para disfrutar de su familia

La presentadora Ana Patrica Gámez está disfrutando a plenitud de su segundo embarazo con los suyos. La ex reina de belleza viajó a su natal Sonora, al norte de México y visitó a sus familiares, con quienes compartió la dicha por la dulce espera de su segundo hijo. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Despierta América compartió un par de imágenes en las que aparece con su madre, su hermana y su sobrina.

Ana Patricia GamezVER GALERÍA

Además de disfrutar de la compañía de su familia, Ana Patricia aprovechó la oportunidad de apoyar a su hermana con la tienda de accesorios que tiene en la comunidad de Huatabampo, Sonora. La representante de Nuestra Belleza 2010 publicó, en sus redes sociales, un post con el que dio a conocer que su hermana tiene un pequeño negocio en el centro de ese lugar.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

En una de las fotos, Ana aparece vestida con unos jeans y un suéter gris. La futura mamá, quien anunció a principios de este mes que está esperando un bebé, se dejó ver muy sonriente detrás del mostrador de su hermana. A su alrededor, se aprecian diversos productos como collares, pulseras, pendientes y accesorios para el cabello. En la segunda imagen, Ana posa con su mamá doña Alicia Montes, su hermana, su sobrina y su hija, la adorable Giulietta, quien el próximo verano se convertirá en hermana mayor.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

Este viaje a México también fue la oportunidad perfecta para conocer a su sobrino Santiago. En otra publicación compartida en su cuenta de Instagram, Ana conmovió a sus seguidores, pues en la instantánea aparece cargando al bebé. Emocionados, sus followers le desearon lo mejor al pequeño y además resaltaron lo linda que se veía con un bebé en sus brazos. Lo mejor de todo es que Santiago y el bebé que Ana espera se llevarán solo unos meses de diferencia y podrán compartir grandes momentos como primos.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Ana Patricia Gámez, emocionada por escuchar el latido del corazón de su bebé

- ¿Niño o niña? Ana Patricia Gámez revela que el bebé que espera es…

Ana Patricia y su marido, felices con su varoncito

Hace poco más de dos semanas, Ana Patricia anunció en plena emisión de Despierta América que estaba esperando a su segundo hijo con su esposo, Luis Carlos Martínez. Con la ayuda de Giulietta, la presentadora dio a conocer la noticia de su dulce espera. La pequeña apareció en el show matutino con unos globos de colores y una camiseta que decía: “Voy a ser hermana mayor porque mi mamá está embarazada”. Las felicitaciones por parte de sus compañeros no se hicieron esperar, ya que este bebé era muy anhelado por Ana y su marido.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

Días después de compartir la buena nueva, Gámez subió un video a su YouTube en el cual dio a conocer el sexo de su bebé. La familia Martínez Gámez anunció que el nuevo integrante de su familia sería un varón. Ana contó que varias personas cercanas a ella ya le habían advertido que del género de su bebé, debido a la forma de su pancita, pero ella quiso confirmarlo con los estudios del laboratorio.

Más sobre