¡Día de chicas! El divertido fin de semana de Lili Estefan y su hija Lina

La conductora asistió a la especial fiesta de cumpleaños de una de las amigas de su hija

Lili Estefan vivió un especial fin de semana en compañía en compañía de su hija Lina. La conductora mostró su lado más divertido al asistir a la fiesta de cumpleaños de una de las mejores amigas de su hija menor. Como si se tratara de una integrante más del grupo, Estefan convivió con las adolescentes y disfrutó de un agradable paseo en altamar.

lililil4453VER GALERÍA

A bordo de un pequeño barco, Lina y sus amigas atravesaron el Río Miami mientras escuchaban música y mostraban sus mejores pasos de baile. Lili inmortalizó el momento en redes sociales con un pequeño video, en el que se puede apreciar el gran ambiente que había en la celebración. Inclusive, un paparazzi siguió al barco de cerca para obtener algunas imágenes de la reunión.

 

“¡Feliz cumpleaños a Kam! Una de las amiguitas de mi hija. Celebrando la vida, la familia y las buenas amistades. ¡Un gran momento!”, escribió Estefan junto a una fotografía en la que aparece el grupo de chicas que asistieron a la divertida fiesta.

Sin duda, la presentadora de Univisión está iniciando el año con la mejor actitud. Después de un complicado 2017, que estuvo marcado por el fin de su matrimonio tras 28 años junto a Lorenzo Luaces: “Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste no sirve de nada. Feliz domingo gente linda”, escribió Estefan junto a otra fotografía de la celebración.

lili8798VER GALERÍA

Para despedir el año, Lili organizó unas inolvidables vacaciones en compañía de sus dos hijos. Para empezar, el trío se trasladó a las montañas de Utah, donde disfrutaron de las increíbles pendientes que ofrece el estado en esta temporada y practicar sus mejores descensos sobre la nieve: “Esquiando bajo un radiante sol y con muy buen clima. ¿Qué más podemos pedir?”, escribió la conductora junto a una postal del viaje.

lilivaca3234VER GALERÍA

Tras recibir la Navidad, la familia hizo maletas y cambió drásticamente de escenario, pues se trasladó a Las Bahamas en menos de 24 horas: “¡De la nieve a la playa en el mismo día! Siempre soñé con hacer esta locura y miren, por fin se dio”, escribió Estefan junto a una fotografía en la que aparece acompañada de su hijo Lorenzo, Lina y un grupo de amigas.

lonrez24324VER GALERÍA

Más noticias como esta: 

Conoce a Lorenzo, el guapo hijo de Lili Estefan que robó cámara en las vacaciones de mamá

Con un emotivo mensaje, Lili Estefan mantiene vivo el recuerdo de su madre

 

La mejor cara ante la adversidad:

Poco después de revelar que había comenzado el proceso legal para divorciarse, la conductora se tomó unos días libres en el trabajo para recuperar su característico ánimo y enfocarse en lo que es más importante para ella, sus hijos y su trabajo: “No saben cómo estoy disfrutando este momento. Estar de vuelta en el estudio, con todo mi equipo. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por la forma en que me han apoyado”.

lili5675VER GALERÍA

“Creo que en momentos como esos lo que hace falta es el amor, el cariño y palabras sabias de los amigos. Por supuesto, no dejarse vencer por la vida. Este es un show en el que se necesita mucho ánimo para hacerlo y las primeras semanas no se sentía. Estoy comenzando una nueva etapa y quería hacerlo feliz, contenta, positiva y con ganas de seguir adelante. Al final del día, ustedes, el programa, serán mi mejor terapia. Así que muchas gracias”, explicó durante una emisión de El Gordo y la Flaca.

Más sobre