Sobre la alfombra roja de la 24° edición de los Screen Actors Guild (SAG) Awards, desfilaron las celebridades más estilosas y también las parejas más enamoradas, como el actor John Stamos y su prometida, Caitlin McHugh, quien está embarazada. Emocionado por la llegada de su primer bebé, el actor no dudó ni un segundo en hacer de esta red carpet algo memorable. En todo momento, estuvo súper cariñoso con su novia, y de pronto, tuvo el gesto más lindo con la mamá de su futuro bebé: el actor de 54 años se arrodilló y besó la pancita de Caitlin.  

John StamosVER GALERÍA

La modelo, de 31 años, y el actor de la serie Full House, desfilaron con orgullo sobre la alfombra del evento. Para Caitlin esta era su primera vez en una red carpet con su pancita de embarazada. Además de ese beso, John la consintió con todo tipo de tiernas caricias y miradas cómplices.  

John StamosVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la estrella de televisión compartió la foto en la que aparece dándole un besito al crecido vientre de su novia. Stamos acompañó la imagen con la siguiente expresión: “Lleno de alegría”. Los seguidores del actor le desearon lo mejor a él, a su prometida y al pequeño que viene en camino.

Dos días antes del debut de la barriguita de Caitlin en los SAG Awards, la modelo subió la primera imagen de su baby bump en su cuenta de Instagram. La modelo escribió junto a la fotografía, la cual tiene más de 13 mil ‘me gusta’: Buenos días, mi bebé”. En la imagen, se aprecia a Caitlin en medio del campo, con su pancita descubierta y prendas deportivas.

John StamosVER GALERÍA

Unos días antes de acudir a la entrega de premios, los futuros papás pasaron unos días en Tucson, Arizona, donde se hospedaron en un resort de lujo. McHugh y Stamos eligieron el hotel Miraval, un lugar conocido por ser un centro de recreación y bienestar. La pareja aprovechó esta oportunidad para disfrutar de su babymoon, un tiempo de descanso que los futuros papás se toman antes de la gran llegada de un bebé.

Más notas como esta:

- John Stamos, a los 54 años, comparte la noticia más feliz: 'Voy a ser papá'

- Rosa, plumas y 'sneakers'... ¿Quién ha llevado qué en los SAG Awards?

Stamos se convertirá en padre por primera vez a sus 54 años

El actor y la modelo anunciaron su compromiso en octubre pasado. Para hacer de esta ocasión algo único, viajaron a Disneyland. Stamos anunció en su cuenta de Instagram que se despediría de la soltería, con una adorable caricatrua acompañada por el siguiente mensaje: “Se lo pedí… ¡ella dijo que sí!... Y vivimos felices por siempre”.

John StamosVER GALERÍA

La propuesta matrimonial no pudo ser más original. El publicista de Stamos contó que el actor le pidió matrimonio a McHugh luego de enseñarle varias escenas románticas de películas de Disney. Luego del ‘sí quiero’, la pareja cenó con su familia en un restaurante temático del parque. Para ambos esta es la segunda ocasión que pasarán por el altar. El galán de los noventa estuvo casado con la modelo y actriz Rebecca Romijn por siete años, de 1998 al 2005. En tanto, Caitlin contrajo nupcias por primera vez en 2011 con el músico Massimo Lusardi, de quien se separó unos meses después.

Más sobre