Shakira, una buena noticia en un momento complicado

Una buena noticia para Shakira en un momento complicado

La cantante, que se está recuperando de su lesión en las cuerdas vocales, ha adelantado el inicio de su gira 'El Dorado World Tour'

by hola.com

Los fans de Shakira están de enhorabuena, y es que la cantante ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para anunciar no solo que ha decidido adelantar el inicio de El Dorado World Tour, sino que ha ampliado el listado de los conciertos: "¡Noticias de la gira! Shak acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos en la gira de este verano. La venta general empieza este viernes pero si siguen a Shakira en @viber tendrán acceso a pre-venta a partir de mañana!". 

En España, la colombiana ya tiene cerradas cinco citas importantes que sus seguidores más incondicionales ya tienen marcadas en rojo en su calendario: 30 de junio en, Bilbao; 1 de julio en A Coruña; 3 de julio en Madrid; 6 y 7 de julio en Barcelona. Sin duda, es un regreso de lo más esperado y son muchos los que están deseando volver a ver a su artista favorita sobre los escenarios. Shakira no recordará el 2017 como su mejor año pero ha empezado el 2018 con muy buenas noticias.

Shakira, una buena noticia en un momento complicadoVER GALERÍA

La de Barranquilla, que sigue recuperándose de su lesión en las cuerdas vocales, utilizó recientemente sus redes sociales para anunciar su regreso a los escenarios para el próximo mes de junio. Una fecha más tardía de lo que la propia cantante esperaba: "Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar". "Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con El Dorado en Europa, Estados Unidos y fechas definitivas en Latinoamerica muy pronto por ser anunciadas", explicó sobre la gira que iniciará el próximo 3 de junio en Hamburgo (Alemania).

- ¿Por qué esta foto de Shakira y Piqué ha revolucionado las redes?

Shakira, una buena noticia en un momento complicadoVER GALERÍA

Las buenas noticias para Shakira llegan en un momento complicado para ella. La Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la colombiana por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014 al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo. Según avanza hoy La Vanguardia y han confirmado a la Agencia EFE fuentes de PriceWaterhouseCoopers, que forma parte del equipo que asesora a la cantante en este asunto, la inspección de Hacienda sostiene que entre 2011 y 2014 Shakira debería haber declarado como residente en España. Tal y como publica EFE, Hacienda cree que la cantante, que estableció su residencia en España a todos los efectos en 2015, debería haber tributado durante los cuatro años investigados el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) por sus ingresos generados en todo el mundo y no sólo los ingresos obtenidos en España.

Más sobre: