La preocupación de Georgina Rodríguez al presenciar el accidente de Cristiano Ronaldo

La modelo no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza al ver la imagen de su novio sangrando aparatosamente sobre el terreno de juego

Nada hacía presagiar a Georgina Rodríguez que lo que prometía ser una tarde feliz celebrando la holgada victoria del Real Madrid sobre el Deportivo de La Coruña (7-1) en el Estadio Santiago Bernabéu, se tornaría en momentos de angustia y preocupación. A pocos minutos del final, Cristiano Ronaldo sufría un fuerte golpe en la cara que le provocaba una aparatosa brecha en su ceja izquierda. Una herida que no dejaba de sangrar y que le obligaba a abandonar el terreno de juego, algo que hizo saltar las alarmas en el palco privado desde donde su novia y su familia presenciaban el encuentro.

El propio futbolista se llevaba las manos a su rostro con claros signos de dolor mientras continuaba tendido sobre el césped. Minutos después, pedía un teléfono a uno de los miembros de los servicios médicos del equipo blanco para comprobar la gravedad de la hemorragia.

cristiano-brechaVER GALERÍA

Una imagen que rápidamente daba la vuelta al mundo y que hacía que su chica se llevara las manos a la cabeza, visiblemente preocupada. Vestida con pantalón negro, jersey gris de cuello alto y una elegante chaqueta blanca con grandes botones metálicos, la modelo de 23 años hacía evidente su inquietud al desconocer el alcance de la lesión del astro. Junto a ella se encontraban, como es habitual, parte del clan Averio, entre los que destacaba la madre del portugués, Dolores, así como su hijo mayor, Cristiano Jr.

georgina-preocupadaVER GALERÍA

Minutos antes, Georgina se había mostrado muy relajada mientras charlaba y presenciaba el encuentro junto a sus acompañantes. Muy aficionada al baile y al ejercicio físico, la joven presume de una envidiable silueta pocos meses después de dar a luz a su primera hija, Alana Martina, y puede permitirse algún que otro capricho de vez en cuando. Al parecer, afortunadamente, el incidente del delantero madridista no ha revestido una mayor gravedad. El propio entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó tras el partido que le habían dado varios puntos en la cara y que se encontraba bien.

georgina-aveiro-palcoVER GALERÍA

De momento, ni el deportista ni su novia han hecho ningún tipo de declaración al respecto en sus redes sociales. La última publicación de Georgina en su cuenta de Instagram se remonta a horas antes del partido, cuando compartía con sus seguidores una divertida imagen de una de sus grandes aficiones, la hípica.

Más sobre

Regístrate para comentar