¿Es el final de su historia de amor?

Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes sociales

Los actores mantenían una discreta relación desde octubre de 2015

¿En qué punto se encuentra la relación de Blanca SuárezJoel Bosqued? Los actores no se han pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que entre ellos existe un distanciamiento, al menos, en redes sociales. Joel ha dejado de seguir a Blanca en Instagram, un gesto que hace pensar que la historia de amor de la pareja podría haber llegado a su fin. La intérprete, por el momento, continúa viendo los movimientos del actor a través de esta red. 

Blanca, de 29 años, y Joel, de 27, comenzaron a salir en octubre de 2015. Desde entonces no se han separado, pero han mantenido su relación alejada de los medios y también de las redes sociales, porque han sido muy pocas las imágenes y mensajes que se han dedicado en estos años.

Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes socialesVER GALERÍA

El pasado verano, la actriz reconocía en La red social de María que no esondía su amor, pero que sí evitaba contar delante de una cámara sus deseos más íntimos. "No publicamos nuestra vida en pareja en redes sociales", dijo. "No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa", añadió. 

Los actores compartían numerosas aficiones, entre ellas, su pasión por los animales y el deporte. Hace tan solo unos meses, en octubre de 2017, les veíamos haciendo surf con un grupo de amigos en Castellón. Una imagen que no hacia presagiar este supuesto final. 

Blanca recuperó la ilusión con Joel tras romper con Dani Martín en septiembre de 2014. Antes, estuvo saliendo con Miguel Ángel Silvestre, para quien siempre tiene palabras de cariño. "Está en mi vida y lo va a estar siempre", ha dicho en más de una ocasión. Joel, por su parte, mantuvo una relación de más de tres años con Andrea Duro, actual novia de Chicharito.

Más sobre

Regístrate para comentar