Malia Obama, de paseo por Nueva York con su novio Rory Farquharson

La pareja recorrió el barrio neoyorkino de SoHo

Aprovechando al máximo su fin de semana, Malia Obama salió a dar un paseo con su novio por las calles de Nueva York. La hija mayor del ex presidente Barack Obama fue fotografiada mientras disfrutaba del día bien acompañada por su novio, Rory Farquharson

Malia ObamaVER GALERÍA

Los enamorados fueron captados mientras andaban por el barrio neoyorkino de SoHo y compartían lindos momentos, como cualquier pareja. Intercambiando miradas cómplices y risas, los novios se dejaron ver por ‘La Gran Manzana’ e incluso, durante el paseo tomaron un breve descanso, donde se sentaron a conversar de la forma más relajada. Como cualquier par de chicos de su edad, en ocasiones detenían la conversación para revisar sus teléfonos celulares. Después de eso, los guardaban y continuaban con su plática, la cual parecía de lo más entretenida, pues la hija del ex presidente Obama no despegaba la mirada de Rory. 

Malia Obama y su novioVER GALERÍA

Ambos lucieron unas grandes chamarras para contrarrestar las bajas temperaturas de la ciudad; Rory lució una en color azul, mientras que ella optó por una negra. Pese al gélido clima, Malia lució un tea dress con estampado floral de la marca Urban Outfitters, el cual tiene un precio aproximado de 67 dólares. La universitaria completó su look con un par de botas estilo combat de Dr. Martens. 

Malia Obama VER GALERÍA

Los chicos, los dos de 19 años, se conocieron en la prestigiosa Universidad de Harvard, a la cual asisten desde hace unos meses. La primera vez que Rory salió a la luz pública fue en noviembre pasado, cuando se revelaron unas fotografías en las que se apreciaba a los dos dándose un beso en un partido de fútbol colegial. Pronto, se supo que este joven asistió a una de las escuelas más reconocidas del Reino Unido y que es hijo de un importante inversor británico.  

Más notas como esta: 

- 10 lecciones de estilo que podemos aprender de Malia Obama 

- Chelsea Clinton e Ivanka Trump piden que se respete la privacidad de Malia Obama

Rory, con lazos dentro de la Familia Real Británica 

El tabloide inglés Daily Mail dio a conocer que el joven universitario tenía vínculos con la Familia Británica, ya que su primo segundo, Andrew Farquharson, fue uno de los ayudantes de más confianza de la reina Isabel a finales de la década de los 90. Según el portal, durante su estancia en el Palacio de Buckingham, fue nombrado Asistente Maestro de la Casa. Una de sus responsabilidades era la de crear los presupuestos de miles de libras para alimentos y bebidas utilizados en los eventos especiales.

Cada año, Farquharson realizaba los pedidos de gran volumen a los más prestigiosos restaurantes de Reino Unido. Contenta con sus servicios, la Reina lo nombró miembro de su propia orden de caballería, la Real Orden Victoriana. En 2006 fue retirado de Buckingham por el príncipe Carlos, quien lo transfirió a Clarence House para servir como su maestro adjunto. Ahí, se hizo cargo del programa de compromisos del Príncipe, administró algunos de sus viajes y dirigió sus residencias públicas y privadas. Finalmente, en 2009 fue despedido. 

Más sobre

Regístrate para comentar