Maluma se va de escapada invernal, ¿solo o bien acompañado por Natalia Barulích?

La joven modelo subió una foto donde se deja ver en la nieve, ¿el cantante viajó con ella?

¿En qué paradisíaco destino se esconde Maluma? El cantante colombiano compartió con sus seguidores unas fotografías y videos de una escapada exprés a las nevadas montañas. Sin dar a conocer su ubicación, el intérprete de 23 años publicó unas imágenes que emocionaron a sus seguidoras, pero que también les preocuparon, pues el artista aparece en la nieve y no viste las prendas adecuadas para sortear el gélido clima

maluma3-VER GALERÍA

En su Instagram Stories, el joven de 23 años publicó una foto del paisaje y compartió que la temperatura en ese lugar era de 30ºF (alrededor de 3ºC). Aunque en sus publicaciones no aparece la modelo Natalia Barulích, en su Instagram, la hermosa joven compartió una historia donde se deja ver caminando en la nieve, la cual acompañó con las siguientes palabras: “Winter Wonderland” Además de esto, subió una imagen donde se ve súper abrigada con un traje negro especial para nieve y una chaqueta de peluche rosado, en plena nevada.

Natalia BarulichVER GALERÍA

Barulích también subió unas historias donde se deja ver disfrutando de las amenidades de un resort de lujo, propio de las montañas. Por lo que compartió, Natalia tomó un baño caliente de burbujas en una gran tina, y probó un delicioso fondue de queso. 

Natalia BarulichVER GALERÍA

Por las historias de ambos, podría ser que estén juntos disfrutando de unas mini vacaciones invernales entre las montañas. Maluma parecía muy impresionado por el paisaje, pues a lo largo del sábado y gran parte del domingo siguió compartiendo contenidos en su Instagram Stories, en las que se le oía decir en repetidas ocasiones que hacía mucho frío. 

MalumaVER GALERÍA

Aunque el “Pretty Boy” no ha confirmado su relación con Barulích, es un hecho que entre los dos hay una gran química, pues apenas hace unos días fueron fotografiados en actitud muy cariñosa paseando por las calles de la ciudad italiana de Milán. El colombiano visitó Italia debido a que desfiló para Dolce & Gabbana, y además fue el encargado de de amenizar la pasarela con sus mejores éxitos.

Más notas como esta: 

- Las primeras imágenes de Maluma y Natalia Barulích en su cita romántica 

- Una pista más de que Maluma y Natalia Barulích son más que amigos 

¿Quién es la dueña del corazón de Maluma? 

Natalia y Juan Luis Londoño —nombre real del cantante —se conocieron durante la filmación del video musical de Felices los cuatro, hace ya un año. Desde entonces, se han dejado ver juntos en varias ocasiones, como en el evento Global Foundation organizado por Eva Longoria. Durante la gala, varios asistentes lograron captar al cantante mientras sostenía la mano de la modelo de origen croata. 

Natalia BarulichVER GALERÍA

Otra de las pistas que apuntan a que Natalia y Maluma son más que amigos, es una cachorrita Pomerania que responde al nombre de Julieta. En sus respectivas redes sociales, ambos han compartido fotos con la tierna perrita. Incluso, en el perfil de Instagram de Julieta hay una fotografía de Maluma y otra de Natalia, revelando que la pareja comparte la mascota desde hace unos meses. 

Más sobre