¡Manos a la obra! Alaïa, la mejor ayudante de papá para las tareas del hogar

La hija de Adamari López ayudó a su papá a pintar las bardas de su casa

Si de ayudar se trata, Toni Costa tiene en su pequeña Alaïa a la mejor de todas las ayudantes. Adamari López le dejó la tarea de pintar su casa: las bardas que rodean el jardín, así como los interiores. Para esta ardua labor, el coreógrafo español contó con la ayuda de su hija de dos años, quien se veía de lo más tierna pintando las paredes con una gran brocha. A través de su Instagram Stories, Costa compartió cómo su hija lo apoyó en esta tarea del hogar.

Adamari LopezVER GALERÍA

Bajo las instrucciones de su papá, Alaïa manejó la brocha y pintó una de las bardas que rodean la casa. Para llevar a cabo esta labor, la pequeña y su papá improvisaron un baile con todo y movimiento de cadera. En los videos publicados por Costa, se escucha decir a su hija: “Alaïa, ¿quieres ayudar a papá?”, a lo que la niña responde emocionada: “¡Pintar, sí!”. En eso, Toni le pide que haga un movimiento de cadera y le pregunta: “¿No te gusta bailar y pintar?”. En eso, con toda la gracia y ternura del mundo, la hija de Adamari comienza a moverse hacia los lados, mientras cuenta los números del uno al cuatro. 

 

El video, el cual fue compartido por diferentes cuentas de Instagram, tiene toda clase de lindos comentarios, pues los fans de la presentadora y el coreógrafo aseguran que Alaïa se ve encantadora ayudando en las tareas de la casa. Este sábado, Toni siguió con la tarea que Adamari le pidió y le tocó pintar los interiores de su casa. Al parecer, la simpática nena de ambos no ayudó esta vez. 

Más notas como esta: 

- La divertida reacción de Toni Costa al escuchar cantar a Adamari López

- Toni Costa se deshace en halagos para Adamari lópez: 'Te amo cariño'

Adamari López se prepara para cumplir un gran anhelo 

A la presentadora de 46 años nada la haría más feliz que convertirse en madre por segunda ocasión, así que ya se está preparando para llevar a cabo este gran sueño. Recientemente, la conductora de Un Nuevo Día (Telemundo) compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram que estaba sometiéndose a un tratamiento para estar lista en caso de que quedara embarazada. Adamari explicó en que consistía el proceso y se encomendó a Dios para le enviara una nueva bendición a su vida: 

“Estoy comenzando el año dándome un tiempo para mí con un poco de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar esta nueva etapa con mucha energía. Aunque comencé el año con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas situaciones”, señaló. 

Adamari LopezVER GALERÍA

Al parecer, la noticia de que Adamari y Toni están buscando un segundo bebé tiene emocionados a varios, entre ellos a Don Francisco, quien se confundió y por equivocación la felicitó, pensando que ya estaba en la dulce espera. Hace un par de días, durante una entrevista telefónica en el show matutino Un Nuevo Día, el presentador de origen chileno comentó: “Felicitaciones a Adamari que escuché que va a ser mamá nuevamente”. En seguida, Daniel Sarcos lo negó y dijo: “No no, lo está buscando, todavía no tenemos confirmación, lo está buscando. Ojalá así sea”. 

Adamari LopezVER GALERÍA

A lo que Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Luis Kreutzberger, preguntó: “¿Todavía no hay confirmación?”, a lo que Sarcos contestó, bromeando: “No, no, pero yo sí estoy embarazada”. Adamari, quien estaba presente en el foro, le mandó un cordial saludo a Don Francisco y dijo: “Un abrazo Don Mario, todavía no tengo confirmada la posibilidad o la bendición de ser mamá. Cuando así sea, créame que se lo vamos a contar a todo el mundo”

Más sobre

Regístrate para comentar