Jessica Alba se consiente con un facial postparto, a unas semanas de tener a su tercer bebé

No hay actriz que disfrute más de su maternidad que Jessica Alba, quien a través de sus redes sociales ha dejado entrar a sus seguidores a la intimidad de su hogar. La actriz de 36 años disfruta de los primeros días de su bello Hayes, quiene tiene poco más de dos semanas de nacido. 

Jessica AlbaVER GALERÍA

En una de sus fotos más recientes en su faceta de mamá, la estrella de cine compartió una selfie mientras amamantaba a su bebé. En la imagen, Alba cuidó cada detalle y cubrió su pecho con un corazón negro. El semblante de la feliz mamá era relajado… ¿su secreto? Horas antes de esa linda postal, la actriz —quien es madre de otras dos niñas —se consintió con una sesión de spa. Junto a la imagen, escribió: “En casa, amamantando a mi bebé. Gracias @shanidarden por consentirme. Realmente amé mi facial - me siento radiante e hidratada”.

Jessica AlbaVER GALERÍA

Aunque los primeros días de la llegada de un bebé suelen ser complejos, Alba halló la forma de darse un espacio y se fue a hacer un facial al salón de su amiga, la estilista Shani Darden. A través de su Instagram Stories, Alba compartió unos videos de cómo era atendida por las manos expertas del personal del salón. ¿Y quién cuidaba de Hayes? Mientras Jessica era consentida en el spa, la propia Darden se hizo cargo del pequeño. 

Jessica AlbaVER GALERÍA

En los videos que compartió en Instagram Stories, se aprecia a Alba recibiendo un masaje facial con productos de su marca de belleza, Honest. Además de esta relajando limpieza, le hicieron un masaje de pies ¡más que merecido! En uno de los videos, se escucha decir a Alba: “Chicos, me haré un facial. Un facial postparto. Estoy muy emocionada. Me están mimando”. 

Jessica AlbaVER GALERÍA

A lo largo de las últimas semanas, Jessica ha compartido los momentos más especiales con Hayes, así como el cansancio que padece cualquier mujer con un recién nacido en casa y dos niños más. 

Más notas como esta: 

- Al natural, Jessica Alba comparte son sus primeros días como madre

- ¿Cómo entrenan las celebrities durante el embarazo? 

Hayes, el mejor regalo de Jessica y Cash para empezar el 2018

Jessica dio la bienvenida a Hayes el pasado 31 de diciembre. A través de sus redes sociales, la estrella de películas como Sin City y Fantastic Four publicó una foto de su hijo, al que tuvo con su esposo Cash Warren. Para el matrimonio este tercer embarazo era algo muy especial, ya que el bebé era el primer varón de la pareja, quien ya tiene dos niñas: Honor Marie, de nueve años, y Haven Garner, de seis

Jessica Alba bebéVER GALERÍA

Además de compartir fotos del ‘príncipe de la casa’, Alba también ha revelado que el niño se despierta cada dos horas y media aproximadamente y que para combatir esas noches de sueño, el café se ha hecho su mejor aliado. Como toda mujer que ha pasado por esta experiencia, los breves descansos son como momentos de oro. La estrella también está cuidando su alimentación, sobre todo porque está dándole pecho a su bebé. Actualmente, sigue el programa alimenticio del libro Los Primeros 40 Días: El arte esencial de alimentar a la nueva madre. Quizá en unas semanas esté lista para reaparecer sobre alguna alfombra roja de la temporada de premios. 

Más sobre

Regístrate para comentar