¡Cómo dos gotas de agua! El gran parecido entre William Levy y su hijo Christopher

En marzo, el hijo mayor del actor cumplirá 12 años

De tal palo, tal astilla… Con apenas 11 años, el hijo mayor de William Levy ya se vislumbra como todo un galán. A través de su cuenta de Instagram, el chico compartió una fotografía de su nuevo corte de cabello y sus fieles seguidoras aplaudieron su look y no dejaron de resaltar lo guapo que se veía. Además de darle el visto bueno a la nueva imagen de Christopher, sus fans destacaron el gran parecido que había entre padre e hijo.

William Levy y Elizabeth GutiérrezVER GALERÍA

En la imagen, la cual tiene más de 25 mil ‘me gusta’, se aprecia a Christopher siendo atendido por las manos expertas de la estilista Millie Morales. Como era de esperarse, la imagen tiene los likes de sus orgullosos padres, William y Elizabeth Gutiérrez. 

Hijo de William LevyVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, el actor de origen cubano también compartió la fotografía de su hijo y escribió: “Mini me… mi niño, mi campeón”. La reacción inmediata de sus fanáticas fue reconocer que padre e hijo son idénticos y no dejaron de felicitarlo por Christopher, quien dentro de unos años será un rompecorazones. 

William LevyVER GALERÍA

Dentro de un par de meses, el chico cumplirá 12 años, y a su corta edad tiene nada más y nada menos que 211 mil seguidores en su Instagram, el cual es supervisado cuidadosamente por sus padres. Su perfil fue dado de alta en mayo del año pasado y con solo 10 posts, ha logrado enternecer el corazón de los fans de sus famosos papás. 

hijo de William LevyVER GALERÍA

En los últimos meses, el hijo mayor de William y Elizabeth ha demostrado que siente una gran pasión por el béisbol y su familia es su más grande apoyo en esta actividad. Uno de los momentos más importantes dentro de su incursión en el béisbol fue en agosto del año pasado, cuando representó al equipo del Sur de la Florida en el National Team Identification Series. En su cuenta de Instagram, Christopher subió una fotografía en la que se deja ver a punto de atrapar un pase. 

Más notas como esta: 

- Las claves de Elizabeth Gutiérrez para tener una relación de pareja feliz

- Junto a sus hijos, William Levy revela las divertidas travesuras de su infancia 

¿Los hijos de William Levy también serán actores?

En varias ocasiones William y Elizabeth han hablado sobre el futuro de sus hijos y han comentado, que por el momento, no desean que los chicos se dediquen al medio artístico. Según Univision, la pareja quiere que Christopher y Kailey, de siete años, tomen sus propias decisiones. De seguir sus pasos dentro de la actuación, como buenos padres que son, los apoyarían al cien por ciento. 

hija de William LevyVER GALERÍA

Christopher no es el único de los dos hijos de William que tiene Instagram; Kailey también tiene su cuenta, en la cual acumula más de 119 mil seguidores. Con 38 publicaciones, la menor de los Levy ha logrado conquistar el corazón de sus fans. En el perfil, el cual está supervisado por William y Elizabeth, la pequeña comparte los momentos más tiernos con sus amiguitas, así como otras actividades propias de su edad. 

Más sobre

Regístrate para comentar