Manolo, el hijo de Sofía Vergara, triste por despedirse de su mascota 'Mamacita'

La perrita sólo estuvo con él por dos días, pero causó un gran vacío en Manolo

Manolo, el hijo de Sofía Vergara ha sufrido un duro golpe emocional. Tan sólo dos días después de que presentara al mundo a su nueva mascota, una perrita llamada Mamacita, el joven ha tenido que despedirse de ella luego de un trágico accidente que le arrebató la vida. La perrita, a quien Manolo le había abierto su propia cuenta de Instagram en la que ya sumaba cerca de dos mil seguidores, fue atropellada cuando se dirigían al veterinario y repentinamente echó a correr.

sofia-vergara-manoloVER GALERÍA

Bastante triste, Manolo recurrió a un Instagram Stories para anunciar la terrible noticia con un video en el que aparece llorando desconsoladamente. En el clip, el hijo de Sofía Vergara explica que después del accidente, ya no había nada que se pudiera hacer para salvar la vida de su mascota. La tristeza de Manolo era evidente, pues aunque tuvo a Mamacita por sólo dos días, se había encariñado mucho con ella.

Notas relacionadas:

- FOTOS: Sofía Vergara festejó el cumpleaños de Manolo, su hijo, en un restaurante de Los Ángeles

- Sofía Vergara y su hijo Manolo, la mejor cita para cenar en West Hollywood

Manolo recién había publicado un video en el que presentaba a su nueva mascota. Sin decir nada, él sentado en su auto giró la cámara de celular para mostrar a su perrita, de raza chihuahueño y color café que portaba un collar con una placa rosada en forma de huesito con su nombre. "Saluden a Mamacita", escribió junto al clip el martes pasado.

La cachorrita empezaba a formar parte de la vida de Manolo, quien parecía ya no ir a ningún lado sin su mascota. A la salida de una cita en la estética, el hijo de Sofía Vergara incluso bromeó con enseñarle a su perrita a descargar un álbum de Drake. En otro de sus videos, Manolo mostró cómo poco a poco les presentaba su nueva mascota a sus amigos, en quienes provocaba un encanto  sin igual por la ternura que les inspiraba.

Salma Hayek vive una tristeza similar

Al igual que Manolo, Salma Hayek se encuentra triste por tener que decir adiós a una de sus mascotas. Se trata de Lupe, una perra que la acompañó por casi dos décadas. Salma también recurrió a las redes sociales para compartir la terrible noticia, mismo espacio que ocupó para dedicar unas bellas palabras a su querida mascota. “Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años”, escribió la actriz mexicana.

Salma no explicó los detalles por los que tuvo que despedirse de su mascota, aunque la edad de Lupe podría ser la razón. “No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”, agregó.

salmaVER GALERÍA

La veracruzana rescató a su perrita de las calles de la Ciudad de México, una coincidencia que la misma Salma explicaba hace unos años. “Todavía está bella y saludable”, decía en aquel entonces en el que agregó una bonita foto acompañada de Lupe. Para Salma, este dolor se ha repetido después de que hace dos años tuviera que decir adiós a su perro Mozart, que murió al recibir un disparo cuando se encontraban en su rancho en Washington. En abril del año pasado, también dijo adiós a Blue, quien falleció a causa de una enfermedad auto-inmune.

Más sobre

Regístrate para comentar