Justin Bieber recibe un emotivo mensaje de su madre: ‘Tienes un corazón de oro’

La productora de cine aseguró estar orgullosa de la forma en que el cantante ha madurado

La vida de Justin Bieber parece atravesar un momento inmejorable. Aunque el cantante canadiense ha gozado de un increíble éxito desde el lanzamiento de su carrera musical, una serie de decisiones poco afortunadas lo alejaron de las personas que eran más importantes para él.

justin34234VER GALERÍA

Sin embargo, el intérprete de Friends ha dejado atrás aquellos días grises y poco a poco parece recuperar todo aquello que un día vio perdido. En los últimos meses del 2017, Bieber retomó el contacto con Selena Gomez, con quien mantuvo un noviazgo intermitente durante casi tres años. Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre este nuevo capítulo en su relación, todo parece indicar que la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.

selenajustin2-VER GALERÍA

De igual forma, los padres del cantante, Pattie Malette y Jeremy Bieber, han reforzado su relación con Justin en los últimos meses, en los que se les ha podido ver más cercanos que nunca. Prueba de ello, es el último mensaje que la productora de cine ha dedicado a su hijo en Instagram:

Estoy muy orgullosa del increíble hombre joven que eres y en el que te seguirás convirtiendo. Ninguno de nosotros es perfecto y nunca lo será (así que siempre necesitaremos tener paciencia y amabilidad con otros). Solo sé que tu relación con Jesús es genuina, eso es evidente en cada una de las decisiones que tomas y los frutos que traen consigo”, comentó junto a una fotografía donde aparecen ella y el ídolo juvenil disfrutando de la playa.

justin342347567VER GALERÍA

“Admiro tu carácter y tu integridad. Estás madurando de una forma hermosa y sabia, que va más allá de tus años. Eres tan divertido que a veces río a carcajadas, aunque no estés conmigo, solo por recordar algo que dijiste o hiciste. Tienes un corazón de oro. Te amo hasta la luna y más allá. PD. ¿Mencioné que estoy muy orgullosa de ti?”, escribió Mallette junto a la postal.

justinpapa3423VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Justin Bieber sobre la relación con su padre: 'Hay cosas por las que vale la pena pelear'

Tras recibir el año nuevo, Justin Bieber y Selena Gomez son captados otra vez juntos

 

En defensa de su muchacho:

Para muchos seguidores del cantante, el mensaje de Malette es una clara postura sobre los recientes comentarios de Mandy Teefey, madre de Selena, quien ha señalado en diferentes ocasiones que no está del todo contenta con el reencuentro de Bieber con su hija.

justinbieber234234VER GALERÍA

Durante una reciente entrevista con el portal Gossip Cop, Teefey admitió quen “no está contenta” con el acercamiento que ha habido entre la pareja, aunque aseguró que confía en el juicio de su hija: “Selena puede vivir su vida como quiera. Ella tiene 25 años y sabe lo que puede estar en juego con su salud. Es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, explicó.  

Más sobre

Regístrate para comentar