¡Al estilo de JLo! La hija de Alex Rodríguez impresiona con su talento para el baile

Las hijas del beisbolista parecen seguir los pasos de la novia de papá

Cuando Alex Rodríguez les contó a sus hijas quién era su nueva novia, las niñas estaban tan emocionadas que no lo podían creer. Incluso Natasha y Ella, de 13 y 9 años respectivamente, llegaron a considerar a su padre un héroe por salir con Jennifer Lopez, una de las cantantes más famosas, según contó él mismo en una de sus entrevistas con Jimmy Kimmel. Lo que las niñas no se esperaban, era que en la pareja de su papá también encontrarían a una nueva mejor amiga que las ayudaría con tips de belleza y que las llevaría con ella de gira por el mundo. Ahora, Ella, parece seguir los pasos de JLo en el baile y, al ritmo de una pegajosa canción mostró ese gran talento que su padre mantenía oculto.

alexhija-VER GALERÍA

Alex Rodriguez fue quien reveló las habilidades de su hija menor para el baile. En un video publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver a la jovencita moverse con mucha soltura mientras suena el tema Bodak Yellow de Cardi B. Ella, vestida con skinny jeans y un top blanco de manga larga no para de mover los brazos y las caderas, con la mirada fija al frente con el fin de mantenerse concentrada en sus pasos bastante practicados.

Notas relacionadas:

- Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son recibidos con alegría en Puerto Rico

- ¡Noche en familia! Jennifer Lopez y 'A-Rod' llevaron a sus hijos al básquetbol

Alex, igual que sus miles de seguidores en la red social, quedó impactado con ese gran talento de su hija. Sin dar muchos detalles sobre el video, sólo escribió un par de hashtags que delataban sus pensamientos. "Qué locos movimientos de baile" y "No lo sacó de mí", decoraron el clip que queda como prueba de que Ella podría tener un gran futuro sobre los escenarios si así lo decide.

"Crecen muy rápido"

Aunque está orgulloso de ver el talento que corre por las venas de su hija, para Alex, como para cualquier papá de una niña, no es nada fácil ver cómo se aleja poco a poco de la infancia para dar paso a una época de adolescencia. Lo mismo siente con su primogénita, Tash, a quien recién presumió en sus redes sociales con una tierna fotografía de padre e hija durante un fin de semana bastante familiar. "Sábado tranquilo", escribió el deportista al lado de la bella imagen en la que agregó las etiquetas "Crecen tan rápido" y "La pequeña niña de papá".

Tash y Ella son fruto del matrimonio que el ex beisbolista mantuvo con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008. A pesar de la separación, Alex se mantiene muy presente en la vida de sus hijas, incluso juega un papel bastante importante pues al parecer pasan mucho tiempo en casa con él y ahora con su nueva familia: Jennifer Lopez y sus hijos, los mellizos Emme y Max de nueve años de edad.  Los Lopez y los Rodriguez incluso pasaron juntos la Navidad y el Día de Acción de Gracias, festividades de las que compartieron un sinfín de fotografías en las que se nota lo felices y unidos que son.

Más sobre

Regístrate para comentar