Eiza González, el nuevo interés romántico de Justin Timberlake en el video 'Supplies'

La actriz mexicana aparece en el nuevo videoclip de Justin Timberlake

Eiza González ha alcanzado una meta más en su carrera como actriz, ahora en el ámbito musical. La mexicana protagoniza Supplies, el nuevo video musical de Justin Timberlake, en donde ella se convierte en el interés amoroso del cantante, un romance que se ve creciendo poco a poco a través de escenas urbanas post-apocalípticas llenas de colores y escenas un tanto futuristas.

eiza-gonzalezVER GALERÍA

El video, estrenado este jueves por la mañana, llamó mucho la atención de los admiradores de Eiza González, quienes han aplaudido este gran paso en la carrera de la también cantante. La mayoría quedó sorprendida al ver el apasionado beso que hay entre Justin y Eiza en una de las secuencias del clip que detalla la relación amorosa entre ambos en medio del caos. Eiza y Justin después protagonizan una escena aún más romántica en la que la actriz se convierte en la compañera perfecta en la ficción del esposo de Jessica Biel.

Notas relacionadas:

- Eiza González deslumbra en la premiere de ‘Baby Driver’ en el festival SXSW

- Eiza González habla sobre la emoción de estar en los Golden Globes y de Salma Hayek

Contenta con el resultado visual, Eiza compartió un adelanto del video un día antes del gran estreno. En él también mencionó a Pharrell quien participa en la nueva canción de Justin, y al director Dave Meyers. En el transcurso del día del gran estreno, Eiza publicó un par más de fotografías de los momentos en los que aparece en el videoclip.

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Una pista de lo que traían entre manos

En noviembre pasado, varias fotos del rodaje del video salieron a la luz. En ellas se podía apreciar a Eiza con un atuendo muy urbano compuesto por un crop top verde con una falda larga que dejó al descubierto su abdomen. En ese entonces, Eiza aún lucía su larga melena, la cual cambió poco después de que estas fotos se hicieran públicas. Justin y Eiza aparecían muy atentos a las instrucciones del director mientras interactuaban frente a una pantalla verde que ahora se ha convertido en el escenario que cuenta la historia futurista de Supplies.

eiza-gonzalez-1zVER GALERÍA

Esta participación suma un paso más en la carrera de Eiza, quien llegó a Hollywood con un sueño en el corazón, tal como muchas actrices latinas. Su talento fue reconocido gracias a la serie From Dusk till Dawn, que poco a poco le abrió las puertas a nuevos papeles en la pantalla grande como Baby Driver.

Gracias a su estilo, Eiza también se ha asegurado un lugar en las alfombras rojas de Los Ángeles. Una de ellas fue la gala de la Fundación Hollows, en donde desfiló junto a estrellas como Paris Hilton, Leonardo DiCaprio y Ricky Martin.

Más sobre