Así fue la extraña cita que tuvieron Nick Jonas y Selena Gomez hace 10 años

Al cantante no le quedó más alternativa que relatar la incómoda situación que vivió junto a su hermano

Las celebridades suelen ser sumamente cuidadosas cuando se trata de proteger su vida personal. Por esa razón, es común que muchas parejas del espectáculo mantengan sus relaciones amorosas ocultas hasta que llegue el momento apropiado de gritarlo al mundo. Aunque esta decisión es más que entendible, parece ser que a Nick Jonas se le salió un poco de las manos.

nicki32423VER GALERÍA

Durante una entrevista con la estación de radio BBC 1, el cantante de 25 años no tuvo otra opción que relatar una bochornosa situación que vivió junto a Selena Gomez hace más de una década. A través de un video mensaje, la intérprete de Wolves retó al menor de los hermanos Jonas a contar lo sucedido durante una terrible cita que tuvieron junto a su hermano Joe y Taylor Swift.

joe23434VER GALERÍA

“Hola Nicholas, soy Selena Gomez. Conozco la dinámica en la que estás participando, así que me gustaría recordarte la vez que fuimos juntos a Central Park. Seguro que esto pasó hace más de 10 años. Me pregunto si toda esta situación te ha hecho recordar algo. Recuerdo que era un día precioso y que era mi primera vez en ese lugar”, comentó la actriz a Nick, quien se encontraba conectado a un monitor cardiaco para observar sus reacciones ante diferentes situaciones.

selena3423423VER GALERÍA

Nervioso, Jonas tuvo que relatar el resto de la historia: “De acuerdo, esto sucedió cuando mis hermanos y yo aún éramos una banda de música. Aquel día Selena y yo fuimos a Central Park, pero estábamos siendo muy cuidadosos de no hacer pública nuestra relación. Digamos que ella no estaba muy contenta con el hecho de caminar a 25 pies de distancia de mí”, explicó apenado.

“Aunque nos tomamos fotos y era obvio que estábamos ahí juntos, en ese momento pensé: ‘Será mejor si nos alejamos un poco el uno del otro’. Eso arruinó su primera experiencia en Central Park. Así que ella y Taylor, que en ese momento estaba saliendo con mi hermano, caminaron 25 pies detrás de nosotros durante toda la cita”, comentó.

wen324234VER GALERÍA

 

Un día que ninguno olvidará:

Aunque Nick y Joe seguramente guardan un recuerdo bastante incómodo de la comentada cita, Selena confesó recientemente que fue justo en ese momento cuando nació su entrañable amistad con Taylor Swift: “De hecho salimos juntas con los Jonas Brothers. Fue algo realmente intenso, pero increíble”, comentó durante una entrevista a la estación Kiss FM.

selenatay324VER GALERÍA

“Ella era la chica con la melena rizada, todas esas pulseras y las botas de vaquero. Yo iba empezando una carrera que lucía prometedora, así que hicimos click de forma inmediata. Creo que nuestra amistad fue la mejor cosa que ambas sacamos de esos noviazgos”, comentó entre risas: “Por cierto, ellos son adorables. Ahora todos somos amigos, éramos muy jóvenes en ese entonces”.    

Más sobre