¿Cómo le dijo Klhoé Kardashian a Tristan Thompson que sería papá?

Khloé Kardashian de inmediato quiso compartir la feliz noticia con su novio Tristan Thomas

Khloé Kardashian se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida, porque después de mucho desearlo, en un par de meses verá realizado su deseo de convertirse en mamá. Aunque ocultó la feliz noticia por casi seis meses, hoy la estrella de la televisión comparte con el mundo cada uno de los detalles de aquel día en el que se enteró que la cigüeña venía en camino, como el momento en el que le informó a su pareja, Tristan Thompson que sería papá.

khloe-kardashian-tristan-thompson-3aVER GALERÍA

Emocionada y nerviosa por haber visto el resultado positivo en un test casero de embarazo, Khloé de inmediato llamó a Tristan vía FaceTime. "Tristan era el que se la pasaba repitiéndome 'Creo que estás embarazada'", recordó la hermana de Kim Kardashian en un relato que ella misma compartió a través de su aplicación. "Él estaba abandonando la ciudad para volver a Toronto cuando fui a comprar la prueba. Tuve que hacerle una videollamada para contarle el resultado", agregó feliz. "¡Estaba nerviosa y emocionada!".

Notas relacionadas:

- Así fue el emotivo momento en el que Khloé Kardashian le anunció a su familia su embarazo

- Con una especial fotografía, Khloé Kardashian celebró sus 6 meses de embarazo

La también diseñadora de 33 años de edad continuó: "Claro que es una bendición y una noticia emocionante, pero creo que la reacción inicial siempre son los nervios. Me siento muy bendecida de que Tristan ha sido más que un apoyo para mí. Me ha ayudado a superar cualquier miedo o ataque de ansiedad que tengo. Siempre es seguro y confidente cuando se trata de nuestro bebé".

khloe-kardashian-tristan-thompson-1aVER GALERÍA

Un bebé que une a dos familias

Khloé Kardashian se enteró que estaba embarazada gracias a una prueba casera, que realizó sola. Al ver el resultado, compartió la feliz noticia con su asistente, Alexa, según se puede ver en uno de los episodios que sigue el día a día de su vida y la de sus hermanas. Ambas chicas acordaron en no decir nada pues Khloé quería compartir la buena noticia junto a su novio.

La pareja citó a su familia en una reunión en la que revelaron que pronto habría un nuevo integrante. Entre gritos y lágrimas de felicidad, Khloé y Tristan recibieron abrazos y las felicitaciones por el bebé que en un par de meses tendrán entre brazos. A pesar de ello, los futuros papás guardaron el secreto hasta diciembre pasado, cuando confirmaron el embarazo con una tierna fotografía en blanco y negro en la que ambos abrazan la barriguita de Khloé.

khloe-noticia-embarazo-2aVER GALERÍA

Aunque aún no ha nacido, el bebé de Khloé ya tiene una prima de su edad con quien jugar. Esta semana, Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su tercer bebé, una niña a quien recibieron por medio de un vientre de alquiler y que se suma a la familia más famosa de la televisión. "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra preciosa y saludable niña", ha dicho la celebrtity a través de su página web, en donde no reveló el nombre que llevará la pequeña, pero sí que nació el lunes 15 de enero a las 00:47 horas.

 

Más sobre